Lunes, 25 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / FIN A CASI 2 AÑOS EN LA DIRECTIVA

Los accionistas minoritarios salen de la directiva del Real Murcia

Pepe Valero


Sorprendentemente seguirán a título personal Enrique López y Stefan Settels que cesan en la directiva de la AAMRM. La Asociación no está de acuerdo con la politica económica del nuevo consejo de administración.

La Asociación de Accionistas Minoritarios sale de la directiva del Real Murcia aunque sus dos integrantes, que ha cesado en la Asociación, seguirán en la directiva del club grana pero no en la AAMRM. Se trata de Enrique López y Stefan Settels, que pasaron a formar parte del consejo durante la transición, tras la muerte de Samper, ya que Pablo Baeza, su presidente, declinó entrar para no colisionar con la iniciativa Arca Grana en la que estaba inmerso su hermano Quique Baeza.

 

La AAMRM no está de acuerdo con la política económica del grupo de Raúl Moro y se muestra inquieta ante la grave situación que afronta el club con Hacienda y Seguridad Social. Además tampoco ha gustado la creación del Racing Murcia City ni la entrada en baloncesto aportando la marca del club a una sociedad diferente a la estructura de la SAD murcianista. Desde que Moro aterrizó en el Real Murcia no se ha satisfecho ninguna de las obligaciones tributarias que exigen cada trimestre (IRPF e IVA), lo que está provocando numerosos embargos en las cuentas de la entidad casi centenaria, algo que habitual desde la segunda etapa de Jesús Samper.

 

Tampoco se atisba ningún plan para convencer a la AEAT de la creación de un convenio singular para frenar la sangría de intereses que asolan anualmente al Real Murcia y que en cada junta obliga a realizar acrobacias financieras para aprobar las cuentas. Aquí pueden leer el comunicado íntegro.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código