Viernes, 29 Diciembre 2017
  • INFORMACIÓN / MALESTAR EN EL FILIAL

Los jugadores del Imperial se consideran el 'patito feo'

Real Murcia


Se les adeudan dos nóminas y van camino de una tercera. Varios jugadores ya tienen decidido irse ante tantos incumplimientos. Fueron el único equipo del club al que no se le invitó a una comidad de Navidad.

El Imperial que dirige Víctor Basadre vive momentos complicados. Los jugadores han dicho basta y están hartos de los incumplimientos de Deseado Flores, al que culpan de no hablar claro y de mentir continuamente cuando les promete algo. La plantilla está a pocos días de cumplir tres meses sin cobrar y esta situación puede dejar libres a los jugadores afiliados a AFE a partir del 1 de enero. Los Renato, Pibe o Gabriel Silva serán seducidos por otros clubes estando libres y sin necesidad de que el Real Murcia les dé la baja.

 

Hay varios futbolistas que ya tienen decidido marcharse y no van a esperar a que llegue el nuevo dirigente grana y ponga al día los retrasos y nombre a un director deportivo que sea un hombre de fútbol. Además, los jugadores del filial, que sienten que son el 'patito feo' del club, no tuvieron ninguna comida de Navidad, algo que sí disfrutaron en el Juvenil A y en el primer equipo.

 

El hecho de llevar casi 3 meses sin cobrar está motivando situaciones desagradables en el día a día de los chicos que han tenido que pedir ayuda a sus familias para salvar esta complicada coyuntura debida a la falta de liquidez del anterior dirigente.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Chooo 18-01-2018 23:09
Y ya han conseguido que se vaya una de las perlas de la cantera. Lamentable que no hayan hecho todo lo posible para que Youness se quedase. La falta de oportunidades a la cantera lleva a estas cosas. Que trabajo cuesta apostar por ellos y que poco traer de fuera lo que no mejora lo que tenemos en casa. Así nos ha ido siempre, nos va y nos irá.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código