Martes, 26 Diciembre 2017
  • INFORMACIÓN / CESIÓN DE ACCIONES

Mauricio García de la Vega asume el control del Real Murcia

GDM


Raúl Moro ha cedido sus acciones al empresario mexicano para que dirija al club pimentonero.

Raúl Moro Martín ha dado paso a gente nueva para que el Real Murcia siga adelante y pueda cumplir con su día a día. El extremeño, que justo estos días cumplirá un año en el Murcia, era incapaz de dotar de más liquidez al club y Deseado Flores encontró unos inversores que van a inyectar el capital necesario para los próximos meses.

 

Mauricio Salvador García de la Vega (aquí puedes conocer más de él) entrará en el consejo de administración murcianista y será él quien gobierne la nave grana desde ya. A principios de año se espera que den una rueda de prensa para explicar su proyecto y quienes serán las nuevas caras del Real Murcia 2018. El técnico Pedro Gómez Carmona, que todo apunta que será el director deportivo, ya está tanteando el mercado para reforzar con contundencia al equipo en este mercado invernal.

 

Aún se desconoce el acuerdo exacto por el que entra Mauricio García al Real Murcia aunque todo apunta a que es un alquiler (el comunicado habla de cesión de acciones pero no traspaso) con opción a compra que se extenderá esta campaña y la siguiente. Raúl Moro tiene en su poder el 84% de las acciones del Real Murcia CF SAD y también preside la sección de baloncesto del club. El cacereño, apenas activo en diciembre en sus redes sociales, se despidió así en su cuenta de twitter: "El Real Murcia es patrimonio de la ciudad y sus aficionados. Está por encima de todoas, incluido el presidente. Hasta pronto".

 

PD1: Raúl Moro explicó su salida de la gestión del Real Murcia en una entrevista concedida este martes en La 7 Televisión.

 

PD2: Moro desveló en una entrevista a Vicente Capapé, que tuvo un susto en la carretera tras el Betis B-Real Murcia y que eso le animó a dejar la presidencia y el club.

 

PD3: En el contrato de cesión está estipulado que Moro se llevaría cantidades económicas por el ascenso a Segunda y Primera en caso de que se dieran.

 

PD4: Uno de los hermanos de Mauricio, Miguel Ángel, trabaja en el área de innovación del Banco Santander en Madrid.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 Cerebro 28-12-2017 10:32
Pues los planes no parecen nada Buenos, abrir los ojos que la púa es muy y y grande,nadie da duros por pesetas.....
Citar
0 #4 nadie 27-12-2017 11:38
Lo primero agradecer a Raúl Moro que salvara a nuestro club de la desaparición y los segundo,dar la bienvenida a Murcia a Mauricio De La Vega.Estoy expectante por conocer cuales son sus planes inmediatos.
Citar
0 #3 PROVINCIA DE MURCIA 27-12-2017 06:49
jajajajaja, otro palo a los del pueblo.
Que lastimica me dan que no tienen un poco de paz con la CAPITAL. Cuando no es el soterramiento es el Aeropuerto de Corvera, cuando no la zal de Nonduermas, cuando no..... jajajajaja.
Venga una de Maradona, PUEBLERINOS.
Citar
0 #2 Barriga Verde 26-12-2017 19:36
Qué? Ya estáis temblando en Cartagena porque se va a mejorar el equipo eh
Citar
0 #1 Cerebro 26-12-2017 19:24
Huyhuyhuy, alquilar acciones!uele a chapuza de las gordasssss,esto es un desastre.....
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código