Miércoles, 03 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / EL LUNES 8 DE ENERO HABRÁ PRESENTACIÓN

Mauricio García de la Vega, instalado en Nueva Condomina

Real Murcia


El mexicano lleva desde el día 1 de enero trabajando en su etapa en el Real Murcia y el fútbol español. En breve ofrecerá una rueda de prensa para explicar su proyecto tras la cesión de acciones de Raúl Moro.

Mauricio García de la Vega está en Murcia desde el día 1 de enero de 2018. El empresario mexicano está empapándose del día a día del club y poniendo en orden su proyecto para presentarlo oficialmente ante la prensa este lunes 8 de enero. Mauricio estuvo en el 'Clínic' de Navidad que el club ha preparado para los más pequeños, a pie de césped en la Nueva Condomina. De momento no se sabe qué planes tiene este nuevo gestor del club ni cuál será su equipo de trabajo ni como quedará compuesta la directiva.

 

Lo que sí es conocido es que ya ha mantenido contactos con Hacienda para saber de primera mano que el IVA e IRPF han de ser atendidos si quiere abrir una puerta a que se hable de rubricar un convenio singular que acabe con la sangría de intereses que asolan cada mes que no se resuelve esta situación. Por culpa de no existir un acuerdo con AEAT, el club suma cada año casi 2 millones de euros de deuda, lo que hace cada vez más inviable a la casi centenaria entidad.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código