Miércoles, 27 Diciembre 2017
  • INFORMACIÓN / LE CEDERÁN A OTRO SEGUNDA B

Nadjib Mengoud, el primero en irse en el mercado invernal

Real Murcia


El Tenerife quiere que tenga más minutos y canceló la cesión en el Real Murcia del extremo catalán de origen marroquí. Deja libre una plaza SUB-23 en el equipo de Nueva Condomina.

Nadjib Mengoud (aquí puedes consultar su trayectoria) ha puesto fin a su etapa como jugador del Real Murcia. El CD Tenerife ha cancelado su cesión en el club grana porque apenas ha tenido minutos y quieren que tenga más protagonismo en la categoría de bronce.

 

Así se despidió Nadjib en su cuenta personal de twitter: "Como todos saben hemos llegado a un acuerdo donde me desvinculo del Murcia, me gustaría agradecer a todos y cada uno ustedes, por cómo me han tratado en este tiempo: compañeros, cuerpo técnico, afición, utilleros, físios, empleados del club, etc. Desde el principio me habéis tratado como uno más. Desearles mucha suerte en lo que resta de temporada y conseguir el deseado ascenso que este gran club y gran ciudad se merecen".

 

El atacante barcelonés solo fue titular en Copa del Rey en los dos enfrentamientos contra el FC Barcelona, en los que dejó buenos detalles de su calidad. En Liga, inédito con Sanlúcar, nunca fue titular y con Salmerón solamente contó con minutos en tres partidos a domicilio (32 minutos en total) saliendo siempre desde el banquillo (frente al Córdoba B, Las Palmas Atlético y FC Cartagena).

 

Esta campaña jugó 20 minutos con el Tenerife en Segunda en el mes de agosto, días antes de incorporarse al Real Murcia. La idea de la entidad chicharrera es que se pueda foguear con más protagonismo en otro equipo de la Segunda División B y trabajan en otra cesión interesante para el hábil extremo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código