Martes, 31 Octubre 2017
  • INFORMACIÓN / POR LEY DEBE HABER 5 CONSEJEROS

Raúl Moro anuncia junta de accionistas y el cese del actual consejo

GDM


El presidente del Real Murcia fija para el 1 de diciembre de 2017 una Junta General Extraordinaria de accionistas. Hay varios consejeros que consideran ilegal dicha junta.

En un comunicado a través de la web oficial del club, Raúl Moro Martín ha convocado una Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Murcia. El extremeño anuncia en dicho comunicado el cese del consejo y el nombramiento de uno nuevo. El actual consejo está integrado por Raúl Moro, Miguel Martínez, Deseado Flores, Stefan Settels y Enrique López.

 

Hace dos semanas dimitió José Carrilero, que pese a su renuncia sigue en el club haciendo lo mismo y dedicándose a la cantera, especialmente al equipo juvenil de División de Honor. De ahí la extrañeza de su dimisión ya que según él quiere dedicar más tiempo a sus labores profesionales propias cuando su dedicación al club grana no ha variado ni un apice. Antes de verano también dimitieron Gustavo Pomar Pérez y Manuel Gimeno Anguelu, dos hombres que aterrizaron en el consejo pimentonero de la mano de Raúl Moro y abandonaron el Real Murcia porque, según transmitió Moro en la junta de junio, no tenían tiempo para cumplir con el consejo.

 

La ley exige un mínimo de cinco consejeros por lo que si hubiera dimitido otro consejero al margen de Carrilero, Moro se vería obligado a nombrar uno nuevo para llegar a los cinco indispensables para formar un consejo.

 

Este mes de octubre ha trascendido que todos los ingresos del Real Murcia se han gastado ya. Esto motiva que Raúl Moro tenga que preparar un desembolso entorno al millón de euros para afrontar los pagos hasta junio de 2018. Hay varios consejeros que consideran ilegal que se celebra dicha junta.

 

PD1: Según hemos podido averiguar, Raúl Moro pidió que entraran en el club a unos empresarios mexicanos que quieren abrir unas franquicias de hamburgueserías en España.

 

PD2: No se ha anunciado de manera oficial que Raúl Moro sea el máximo accionista del Real Murcia, algo que se produjo a principios de julio cuando compró las acciones a los Samper por 150.000 euros.

 

PD3: Si una directiva liquida un club, esos directivos quedan inhabilitados tres años y no podrán figurar en ninguna directiva de club deportivo durante ese tiempo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 CerebroCerebro 08-11-2017 12:50
Madre mía, huele a desaparición .....mala jestion=DESAPARICIÓN. ...
Citar
0 #4 nadie 01-11-2017 18:01
Una cosa es remodelar el consejo de administración con nuevos consejeros y otra
bien distinta es que se hable tan a la ligera de la liquidación del club sin aportar nada que avale esa aseveración.Antes de generar alarmas y crear caos,la ética periodística obliga a constatar informaciones con datos y hechos,de lo contrario lo que se hace es enmerdar y de eso ya vamos sobrados en esta ciudad.
Citar
0 #3 Cristóbal 01-11-2017 11:09
Ya esta la gente metiendo mierda. Se van unos consejeros y otros tienen que sustituirlos para llegar a ser cinco. Solo eso. El Real Murcia de Moro sigue adelante y todo al día.
Citar
0 #2 Impotencia 01-11-2017 08:49
Me da que esto huele a liquidacion inminente
Citar
0 #1 Carlos 01-11-2017 08:48
Se habra hartado de que no pongan un euro algunos, de que solo salgan en las fotos. Normal. A la calle y a figurar a otro lao, que no poner dinero y estar en todo esta mu feo.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código