Martes, 05 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / EL EXTREMEÑO CARGA CONTRA EL MEXICANO

Raúl Moro: "Mauricio no quiere llegar a ningún acuerdo"

GDM


Raúl Moro desvela en su cuenta de twitter audios de las conversaciones entre consejeros y Mauricio García de la Vega. Este martes atacó ferozmente al mexicano en una entrevista en Onda Regional.

Raúl Moro, ex presidente del Real Murcia, ha cargado ferozmente contra Mauricio García de la Vega en una entrevista en Onda Regional este lunes: “Mauricio no quiere llegar a ningún acuerdo. Pide cantidades ingentes de dinero. Sólo ha puesto 54.000 euros. Se quiere quedar en Murcia por sus problemas en México. Ha convencido a algún empresario de Murcia. Está de paseíllos por los medios. Estoy cansado de escucharle. En diciembre se le dice que hay que poner un dinero, dice que sí. Le pedí un aval y me dijo que no. Nosotros le dimos un voto de confianza pero ante sus incumplimientos actuamos. En febrero dice que va a pagar en dos ocasiones y no lo hace. Me dijo que le daba igual que los jugadores cobraran. Cuando yo estaba cobraban".

 

El extremeño ha subido en su perfil de Twitter audios en los que se escucha a Mauricio y los consejeros negociar la salida del empresario americano: "Mauricio ha dicho que el Real Murcia le daba igual y que mejor que no subiera a Segunda. Él va al tema inmobiliario y a los conciertos. Que le pregunten a los consejeros. He subido audios en mi Twitter que lo demuestran, no es delito publicar audios de conversaciones en las que uno habla. Las grabaciones las pongo para que veáis quién es este señor. He sido prudente desde marzo. Quiero poner los puntos sobre las ies. Le dais bola porque ahora no hay noticias. Yo no cambié las cerraduras del estadio, él dio órdenes de cambiar las cerraduras".

 

El proceso de arbitraje en el TAS podría demorarse a mediados de julio porque van muy lentos los trámites para que arranque el proceso acelerado. Las posturas están tan enconadas que es casi imposible en que el caos institucional termine más allá de lo que dicte el TAS. El Real Murcia como institución va a pagar muy cara toda esta incertidumbre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @goldelmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código