Miércoles, 15 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / DERBI DESCAFEINADO

Rayco: "El derbi es una final, como todos los partidos que quedan"

Pepe Valero


El partido no será televisado y no habrá viajes organizados: "Esté o no esté nuestra afición la vamos a sentir con nosotros".

Rayco atendió a la prensa este miércoles en Cobatillas y comentó cómo vive la plantilla los días previos al derbi: "Estamos con muchas ganas de preparar el partido del domingo contra el Cartagena. Es una final, como todos los partidos de aquí a final de temporada. Para la moral del equipo fue bueno ganar como se ganó el domingo".

 

 

El ex de la Ponferradina, que se estrenó como goleador grana la pasada jornada, prefiere jugar por el centro y no en banda: "Trabajo día a día para ponerle las cosas difíciles al entrenador y llegar a mi máximo nivel. Estoy más cómodo jugando por dentro y el que decide es el entrenador, estoy dispuesto a jugar donde me diga. Marcar un gol siempre ayuda y me va a venir bien. Espero seguir así".

 

El canario se refirió al rivald el domingo, que ha venido siendo líder muchas jornadas en esta Liga: "El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante competitivo y sólido. Está siendo regular durante toda la temporada y hay que tener muchísimo cuidado. Desde Navidad han notado los cambios en el equipo, como nosotros. No hay diferencias entre los equipos en esta categoría. Nosotros nos hemos enfrentado contra equipos que están abajo en la tabla y nos han ganado. Todos los equipos son competitivos y puede pasar cualquier cosa".

 

Lamentablemente el encuentro no será transmitido en directo por televisión y no se prevé que vayan muchos aficionados granas: "Es un derbi y habrá un ambientazo, eso nos motiva para sacar los tres puntos. Esté o no esté nuestra afición la vamos a sentir con nosotros".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código