Miércoles, 31 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "UN 1-1 SERÍA UN BUEN RESULTADO"

Rayco: "No queremos que se sientan cómodos"

Granada CF


"Vamos a salir a ganar" advierte el atacante canario del Real Murcia.

Rayco, atacante del Real Murcia, avisó en rueda de prensa de la calidad del Mestalla: "Me enfrenté a ellos en pretemporada con el Nástic. Me sorprendieron porque no era el típico filial. Tienen jugadores con experiencia y gente joven y rápida arriba que crean mucho peligro. Nosotros intentaremos sacar nuestras armas y contrarestar su juego. No queremos que se sientan cómodos en su campo. Un campo como Mestalla nos debe motivar más, es un estadio bonito".

 

El vestuario no quiere que los comentarios externos influyan en su preparación del encuentro: "Lo que se diga fuera del vestuario a nosotros no nos influye para nada. Igual que pasó en la eliminatoria contra el Pontevedra. Nosotros nos tomamos esta eliminatoria con el trabajo del día a día para dar en el campo lo máximo posible".

 

Para el canario es primordial que en el playoff los futbolistas piensen en el colectivo y no en el plano individual: "Físicamente me encuentro muy bien. Ahora necesitamos a todos los jugadores. Es un momento importante de la temporada. Si estás dentro del campo hay que sumar y dar el máximo. El entrenador tiene sus planteamientos y hay que respetarlos".

 

Vicente Mir viene asegurando que es vital marcar algún gol fuera de casa en la fase de promoción. Rayco incluso valora positivamente un empate con goles: "Un 1-1 es un buen resultado. Con el empate 0-0 en casa nos valdría. Pero nosotros vamos a ganar para seguir con las buenas sensaciones que transmite el equipo. Intentar hacer un gol fuera de casa en estas eliminatorias es muy importante".

 

El escollo que los directivos deben salvar con Hacienda antes de la inscripción en La Liga, en caso de ascenso, es algo que no pasa inadvertido para la plantilla grana: "Somos conscientes de lo que ocurre. Intentamos que no nos afecte. Esa situación es una motivación más para conseguir el objetivo".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Granada CF - @GranadaCdeF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código