Viernes, 20 Enero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "ME GUSTA JUGAR ENTRE LÍNEAS"

Rayco: "Puedo jugar en cualquier posición de arriba"

Real Murcia


El delantero canario se pronunció sobre los refuerzos: "Lo más importane es adaptarnos cuanto antes al equipo, a los compañeros y poder aportar nuestro fútbol al equipo".

Rayco García llega al Real Murcia para reconciliarse con el gol y alcanzar las cifras que obtuvo hace unos años. Se definió así ante los periodistas: "Soy un jugador polivalente, que puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, con mucha movilidad, con llegada desde segunda línea y en los equipos en los que he estado esa llegada desde segunda línea me ha dado la posibilidad de aportar goles. Me gusta jugar entre líneas, bajar un poco hasta la creación del juego, participar bastante en el juego del equipo y llegar desde segunda línea porque aprovecho muy bien el trabajo del delantero referencia".

 

El ex de la Ponferradina sabe de la exigencia que hay en el Real Murcia y que el objetivo es jugar la promoción: "Lo tenemos clarísimo, sabemos dónde venimos y cuál es el objetivo que el club quiere conseguir. Lo más importane es adaptarnos cuanto antes al equipo, a los compañeros y poder aportar nuestro fútbol al equipo. En esta categoría lo que hay que saber es competir, competir en cada partido, saber manejar todo tipo de situaciones dentro del campo y lo que requiere cada situación porque hay que saber manejar muchos estilos de juego".

 

Deseado Flores está convencido de que el canario será un jugador importante en esta segunda vuelta: "Rayco es un futbolista de ataque, puede jugar en punta y en banda. Puede desenvolverse en cualquiera de los cuatro puestos de arriba, desequilibrante y con calidad", puntualizó.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código