Sábado, 11 Noviembre 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "PEQUEÑOS DETALLES MARCARON EL RESULTADO"

Salmerón: "Estoy orgulloso del trabajo de mi equipo"

Pepe Valero


El míster pimentonero desveló que todos los cambios que hizo fueron obligados porque los jugadores estaban tocados.

José María Salmerón lamentó la derrota pero quiso resaltar los aspectos positivos de su equipo: "Hemos hecho un gran partido. Realmente estoy muy orgulloso del trabajo del equipo. Debíamos mejorar en la circulación del balón, saber cuando había que correr o hacer un juego combinativo y lo hicimos. Quizá nos han marcado en dos momentos muy determinados. Tras el empate estábamos tranquilos y jugando bien. Al venir el segundo gol han intentando parar el juego de manera o de otra. El equipo ha competido, ha hecho cosas muy bien. Son pequeños detalles los que marcan un poco la diferencia del resultado".

 

El míster murcianista también fue autocrítico y matizó lo que no le gustó durante el derbi: "El único lunar es que a partir del gol hemos apretado de forma muy desorganizada y había demasiados espacios entre jugadores, así el Cartagena jugó bien durante diez minutos. Una vez que hacemos bien la presión hemos circulado bien. Esto era un partido importante, son tres puntos, pero tenemos que estar satisfechos porque el equipo ha dado un paso adelante. Esto es muy largo".

 

El técnico almeriense desveló que los cambios que realizó no se debieron a temas tácticos, los hizo porque no le quedó más remedio: "Los cambios han sido todos obligados, los jugadores no podían más. A Chamorro se le subían los gemelos y no podía más. Durante la semana venimos con pequeños problemas de gente por no entrenar en condiciones. Por eso nos costaba llegar. Incluso en esa circunstancia hemos competido. Tampoco recuerdo que el Cartagena llegara mucho. Ha habido fases del juego en las que hemos dominado. Hay que estar contentos, hemos hecho muchas cosas bien".

 

PD: Salmerón está muy disgustado con el estado del césped de los dos campos de Cobatillas. Esta situación está generando que los jugadores tengan muchas molestias y se originen lesiones.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código