Miércoles, 08 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "CADA PARTIDO ES UNA FINAL"

Sergi Guardiola: "Me siento más cómodo jugando de nueve"

Real Murcia


La plantilla grana quiere a Vicente Mir en el banquillo: "La comunicación es más difícil pero esperamos que esta semana se solucione".

Sergi Guardiola ha jugado cuatro partidos con el Real Murcia y en 307 minutos de juego no ha podido celebrar un gol propio. El jugador espera que su equipo cambie el rumbo de resultados actual y así lo comentó en rueda de prensa: "Estoy convencido de que este fin de semana van a cambiar las cosas. Esto son dinámicas, así es el fútbol. Vamos a ganar y todo se va a ver de diferente manera. La plantilla está anímicamente bien. Somos un equipo nuevo. Veo al grupo bastante unido. La gente está con ganas de que llegue el fin de semana, el equipo está muy metido".

 

Este miércoles el entrenamiento se extendió más de lo normal en Cobatillas: "Ha sido un entrenamiento largo, el míster es nuevo, quiere cambios y quiere adaptarnos a su estilo, es normal". El vestuario no pretende fustigarse con el desastroso partido en San Fernando: "Pienso que es un partido que ya ha pasado. Debemos aprender de los errores que tuvimos y pensar en el partido de esta semana que para nosotros es una final. Sí nos faltó intensidad, sobre todo en la primera parte. Después del descanso hicimos mejor las cosas. Son cuestiones que tenemos que corregir y que este fin de semana no pueden volver a pasar".

 

Quedan diez choques de Liga y asaltar la promoción no va a ser nada fácil, sin embargo el delantero jumillano de origen balear confía en conseguir el objetivo: "Dependemos de nosotros mismos. Cada partido es una final y tenemos que ir ganando cada encuentro. Si hacemos las cosas bien vamos a meternos arriba seguro". Este domingo es previsible que Guardiola juegue de delantero centro porque Curto es baja por sanción: "Me siento más cómodo jugando de nueve", dijo con sinceridad.

 

Respecto a la llegada del nuevo míster, El ex del Adelaide United comentó que están muy contentos con él: "La primera semana de entrenamiento fue maravillosa aunque en el partido no nos salieron bien las cosas. Pero vamos a dejarlo atrás y pensar en el siguiente partido, que es lo realmente importante. Es un fastidio para los futbolistas que Mir no pueda sentarse en el banquillo: "La comunicación es más difícil pero esperamos que esta semana se solucione". Y para finalizar también habló del Linares Deportivo: "Arriba tienen gente rápida. Hemos visto ya cosas de ellos. Intentaremos que no nos hagan daño".

 

PD1: Entrevista al defensa ilorcitano Josema en el canal oficial de YouTube del Real Murcia.

 

PD2: Mehdi Nafti ha sido cesado como entrenador del Marbella FC tras la disputa de 28 jornadas de Liga. Le sustituye en el banquillo marbellí el veterano Miguel Álvarez.

 

PD3: Víctor Curto tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones, será baja frente al Linares y es previsible que Guardiola ocupe su puesto en la alineación.

 

PD4: Juanjo y David Sánchez fueron al Colegio Público Hellín Lasheras de Javalí Viejo.

 

PD5: Primer aviso de Mir: los imperialistas Andrés y Montesinos estuvieron entrenando con el primer equipo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código