Jueves, 01 Junio 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "ESTOY CENTRADO EN EL PRESENTE"

Sergi Guardiola: "Preferimos jugar con presión"

Pepe Valero


El delantero balear del Real Murcia, en plena racha goleadora, vaticina un duelo muy igualado: "Podrá ganar cualquiera".

Sergi Guardiola, delantero del Real Murcia, está muy feliz de ver cómo la afición está respondiendo en esta promoción de ascenso: "Yo creo que tenemos una afición de las mejores de España. Es la mejor de Segunda B. Siempre nos responden y nosotros queremos responderles".

 

El balear está en un gran estado de forma y su racha goleadora está ayudando a su equipo a llevar doce jornadas sin conocer la derrota: "Me encuentro bien físicamente. Yo lo único que quiero es seguir pasando eliminatorias. Si marco goles mejor".

 

El ex del Adelaide United respeta mucho al Mestalla y también habló de la presión que rodea al Real Murcia: "Tienen gente joven y veterana. Son muy rápidos por banda. Tendremos que tener una concentración al cien por cien para sacar algo de ahí. Nosotros seguimos con la dinámica de ganar, por eso se nos respeta. Nosotros preferimos jugar con presión y la hemos tenido desde que llegamos. Lo más importante es marcar un gol aunque sea uno. Además en Nueva Condomina nos sentimos cómodos jugando. Si estamos bien tenemos posibilidades de ganar. Será un partido muy complicado en el que cualquiera podrá ganar".

 

La delantera pimentonera está siendo letal pero Sergi defiende que es gracias al trabajo colectivo del conjunto grana: "Esto es un equipo. Cada uno hace su trabajo. Llevamos muy buen equipo en general, con mucha calidad, con gente joven y veterana, somos muy completos. Quien sale siempre lo hace bien. Confiamos mucho en la familia que somos dentro del vestuario, creemos que podemos ascender. No veo ningún equipo mejor que el nuestro".

 

Muchos clubes de Segunda están pendientes de fichar a Guardiola pero de momento no quiere hablar de su salida a otro club en verano: "Yo tengo claro que estoy centrado en ascender con el Real Murcia. No pienso nada en el futuro".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código