Sábado, 28 Enero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / DESCARTÓ OTRAS OFERTAS

Sergi Guardiola: "Tengo claro cuál es el objetivo del Real Murcia"

Real Murcia


El delantero fue presentado rodeado de canteranos con el objetivo de inspirarles en su camino al primer equipo.

Toda una declaración de intenciones. El Real Murcia presentó a Sergi Guardiola en el Campus de Espinardo, lugar donde entrenan los jugadores de las bases granas. Muchos canteranos estuvieron rodeando al jumillano de origen balear en la presentación. Guardiola pasó cuatro años y medio en las categorías inferiores pimentoneras y se mostró contento por el retorno: "Estoy feliz por volver a casa".

 

Su paso por el Adelaide United de Australia se tradujo en muchos partidos como titular pero no tantos goles como en sus últimos años en España: "Estaba bien allí y jugando, pero no acababa de ser feliz. Quería estar aquí y aquí estoy. Esta semana de entrenamiento con el grupo me vendrá bien", esta jornada no podrá jugar pero sí la próxima.

 

Este sábado Guardiola ya se puso a las órdenes de Paco García y sabe de la exigencia que impone jugar en el Real Murcia: "No he hablado mucho con el entrenador. Me ha dicho que esté tranquilo. No me siento con presión, tengo claro cuál es el objetivo. Todos los sabemos y estoy convencido de que lo vamos a conseguir".

 

Otros muchos clubes quisieron ficharlo pero Sergio apostó por el Real Murcia: "Tenía información de más clubes interesados, pero yo tenía muy claro que quería estar en el club de la Región".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código