Viernes, 06 Octubre 2017
  • INFORMACIÓN / LOS ABONADOS PASAN POR TAQUILLAS

Toca rascarse el bolsillo para ver al Barça

Real Murcia


Los abonados tendrán derecho a sacar, además de la suya como abonado, cinco entradas para no abonados.

El Real Murcia debe recaudar un buen pellizco gracias al emparejamiento contra el FC Barcelona en la Copa del Rey. El club grana ha estipulado los precios para el duelo de ida de los dieciseisavos de final que se jugará el martes 24 de octubre a partir de las 21:30 horas.

 

Real Murcia-Barcelona precios para los abonados:

 

FONDOS: 25 euros

TRIBUNA LATERAL: 35 euros

TRIBUNA PREFERENTE: 50 euros

 

Real Murcia-Barcelona precios para los NO abonados:

 

FONDOS SUR y NORTE: 50 euros

TRIBUNA LATERAL: 60 euros

TRIBUNA PREFERENTE: 80 euros

 

PALCOS VIPS PARA EMPRESAS:

 

2.200 euros, trece plazas y aparcamiento en el párking.

 

La venta de las entradas empezará este lunes 9 de octubre en horario de taquilla. Los abonados tienen hasta el 15 de octubre para comprar la entrada, si lo hacen más tarde perderán la reserva de su asiento.

 

 

HORARIO DE TAQUILLAS

 

De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

Sábados 14 de octubre de 10:30 a 13:30 horas.

Domingo 15 de octubre se abrirá la taquilla dos horas antes del inicio del encuentro que juega el Real Murcia en Liga.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #6 CerebroCerebro 16-10-2017 12:38
Séptima capital,no digas sandeces,con este equipo lo vamos a pasar muy mal,este año peleamos para descender,encima la recaudación de copa para pagar a hacienda,pintan bastos para el gran Real Moroso. ...
Citar
0 #5 septima capital 14-10-2017 10:43
Aquí en el club Real Murcia no se retiene a nadie, si al año que viene no vienes (FRAN), no vengas, no te hemos llamado ni te llamaremos. Ni te necesitamos ni te queremos. En cuanto al (CerebroCerebro), estoy completamente seguro que no solo no bajaremos, sino que vamos a subir, y que "lo" de Llorente, al final, como esta ocurriendo ahora lo estais lamentando.... PUEBLERINO.
Citar
0 #4 Nortespoint 10-10-2017 16:40
Esta mañana subí a por mis entradas, y por suerte (evitar pérdidas innecesarias de plantón), no había mucha gente. Ya he sacado mis 5 posibles entradas, ¡Hasta el final, vamos Real! Todo lo que sea por aportar mi granito de arena al club.

Esperemos que levanten cabeza desde esta semana, que lo de ayer sea un punto de inflexión. Ojalá remontemos el vuelo. Lo lo ló.
Citar
+1 #3 FRAN 10-10-2017 16:13
Vergonzoso que tras años viendo espectáculos bochornosos se juegue con los sentimientos de los niños al que un padre es incapaz de decir que no en un partido relevante como este. Vergonzoso que niños de 5 años con abono iinfantil paguen 50 euros. Así como no van a favorecer a los coleccionistas de espectáculos??? Ese era el premio a la fidelidad??? No cuenten conmigo para el año que viene , tardé en volver tras 25 años de socio pero tardaré ,menos en largarme de nuevo.
Citar
0 #2 CerebroCerebro 09-10-2017 18:44
Un insulto los precios y el equipo baja seguro,lo de Córdoba increíble,increíble el gastazo de esta plantilla y lo de llorente puffff
Citar
0 #1 Paco 09-10-2017 09:46
Una vez más, el club utiliza a los menores .
Tengo dos niños de 13 y 11 años abonados y no han dejado de ir a la Condomina desde que tiene uso de razón y estos últimos años tragandose partidos como Lucena, Tropezon, Mancha Real, Lealtad , sin menospreciar a estos equipos, sino lamentar la categoria que nos toca jugar, pero eso si contándolos como un espectador mas.
Ahora que podemos competir contra un equipo de nombre, los abonados infantiles no existen. Señores si en Junio hay abonos infantiles qu menos que se mantenga la enytrada infantuil todo el año y sobre todo para aabonados.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código