Sábado, 20 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / LAS LESIONES HACEN MELLA

Una apendicitis deja a Santi Jara KO para 6 semanas

GDM


Marabunta de bajas para Salmerón. Alex Ortiz y Xiscu se pierden el partido del domingo. David Sánchea está entre algodones pese a estar convocado. Además Forniés estará ausente en El Ejido por sanción. Los almerienses son el mejor equipo local del Grupo IV.

Semana de pesadilla para Salmerón en el capítulo de la enfermería. Primero fue Santi Jara, al que una apendicitis le va a apartar de los terrenos de juego durante 6 semanas. El extremo era titular indiscutible y su KO se notará en el once grana. Además el veterano centrocampista David Sánchez se torció el tobillo y, aunque está convocado, tiene muy complicado tener minutos en El Ejido. Alex Ortiz estará 3 semanas de baja debido a una rotura de fascia plantar en su pie derecho y Xiscu sigue su particular calvario con las lesiones y estará ausente un mes por una rotura del recto anterior del cuádriceps. Todos ellos se unen en la enfermería a Curto, que no tiene ficha y se pierde lo que resta de temporada.

 

Además, lamentablemente Mauricio García de la Vega sigue sin solucionar las denuncias AFE (han denunciado el Betis de Valladolid, Sanlúcar y varios jugadores granas por valor de 120.000 euros) y los dos fichajes que se han hecho no podrán entrar en la convocatoria del domingo. Al quedar libre la ficha de Curto al menos uno de ellos podría haber viajado a El Ejido. Tampoco han cobrado los empleados, los jugadores del primer equipo y los del filial que suman ya varios meses sin cobrar. Salmerón ha tenido que citar a dos jugadores del Imperial (el punta Renato y el defensa Escribano) para completar la convocatoria de este domingo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código