Miércoles, 12 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / PARTIDO NO TELEVISADO

Vicente Mir: "El de Jaén es el partido más difícil de los cinco que quedan"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia avisó de lo crecido que llega el rival grana al encuentro: "El Real Jaén está bastante motivado aunque se le han ido jugadores importantes". Curto finalmente entró en la lista y Javi Saura se cayó por molestias.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, atendió a la prensa este miércoles para que se respeten los días de descanso de esta Semana Santa. Al faltar un par de días de entrenamientos, el valenciano tampoco ha trabajado a fondo con su plantilla el partido contra el Real Jaén pero sí en la caseta: "Aún no hemos hablado prácticamente nada del partido del Jaén con los jugadores. El cuerpo técnico sí".

 

El técnico melianero analizó el tipo de partido al que se va a enfrentar su equipo el domingo en Jaén: "Nos vamos a encontar a un equipo con muchas ganas, fuerte, que viene de ganar al Marbella. Tienen mucho fútbol directo y que presionan muy bien en campo contrario, trabajan muy bien las segundas jugadas. En ocasiones tendremos que ir a fútbol directo con una presión fuerte. Quieren salir de abajo y hay nuevos inversores en el club. Es el partido más difícil de los cinco que nos quedan. Es un Jaén bastante motivado aunque se le han ido jugadores importantes. El partido de San Fernando es un ejemplo de lo que puede pasar si no sales bien al campo".

 

El míster pimentonero explicó las cosas que no le están gustando de su equipo en los seis partidos que lleva en Murcia y lo que sí está funcionando: "Ya van tres goles a balón parado y tenemos que mejorar en ese aspecto porque se te puede ir un partido así. En el aspecto ofensivo lo estamos haciendo bastante bien, tanto Guardiola como Curto están finos de cara a puerta, están presionando a los centrales mucho y eso a nivel defensivo es fenomenal y encima están consiguiendo goles los dos".

 

Sobre el debut de Juanma Bravo ha argumentado que "Hizo un buen partido, muy completo salió un poquito nervioso pero se fue acomodando. Cuando le necesite estará con nosotros, ahora recupero jugadores y va a estar caro estar en el once". Todo indica que Juanma Bravo ayudará al Imperia en el crucial duelo contra el Yeclano Deportivo. David Sánchez y Golobart vuelven a estar disponibles y Adrián Cruz será baja segura por lesión las próximas tres jornadas.

 

PD1: El Real Murcia abrirá la Tribuna Lateral para el próximo partido en casa.

 

PD2: Según Vicente Capepé de Onda Cero, el Real Murcia ha despedido a cuatro empleados más y ya van siete en este 2017.

 

PD3: El pasado domingo Armando cumplió 100 partidos con el Real Murcia.

 

PD4: Se quedaron fuera de la lista por motivos físicos Javi Saura, con molestias, y Adrián Cruz, lesionado. Por decisión técnica no viajaron Elady, Fran Morante, Alberto López. Vuelven a la convocatoria David Sánchez, Golobart y Roberto Alarcón y se mantiene el juvenil Juanma Bravo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código