Viernes, 07 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / CURTO ES DUDA Y ADRIÁN CRUZ APUNTA A SER BAJA

Vicente Mir: "Es un partido un poco trampa"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia no se fía del Atlético Mancha Real: "Vamos a salir como si fueran un equipo de la parte alta de la tabla".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, atendió a la prensa en la remozada sala de prensa del estadio Condomina este viernes. Este domingo el Atlético Mancha Real visita Murcia pero Mir no se fía de los jienenses: "Es un partido un poco trampa. Nosotros somos favoritos. Tanto ellos como nosotros nos jugamos muchísimo, y en el campo tenemos que demostrar que somos mejores. Vamos a salir como si fueran un equipo de arriba. Tenemos que tener posesión. Ellos tienen una buena contra".

 

El técnico valenciano habló del empate en Marbella y del calendario que debe afrontar su equipo: "Las sensaciones han sido muy buenas, nosotros no nos conformábamos con el empate, pero al final conforme transcurrió el partido hay que darlo como bueno, a la plantilla la veo muy bien, con muchas ganas y me da mucha seguridad y tranquilidad. Creo que ganando cinco partidos podemos meternos, sabemos que ganar tantos partidos es muy complicado pero el resto de equipos también tiene que ganarlos".

 

La ausencia de David Sánchez este domingo será importante para el once grana. El futbolista andaluz ha sido titular desde que llegó a Murcia pero Mir defendió a su plantilla: "La baja de David Sánchez es importante para el quipo, nos da mucho tanto a balón parado como en el juego, tiene muy buena visión del partido, es capaz de dejar al delantero con la portería delante, y te da mucha seguridad con el balón, pero tenemos otros jugadores que lo pueden hacer igual de bien, tengo una gran plantilla. Rayco e Isi no jugaron en Marbella de titulares pero tienen posibilidades de jugar el domingo. Elady si juega es porque creo que debe hacerlo no porque se juega ante su ex equipo".

 

Todo indica que Cruz se perderá el encuentro de este fin de semana y Curto es duda: "Víctor no ha entrenado en toda la semana, pero si está bien va a jugar, este viernes ha hecho parte del entrenamiento y mañana se meterá con el grupo y saldremos de dudas. Adrián lleva toda la semana sin entrenar, tiene un golpe en el gemelo y a día de hoy veo difícil que pueda estar para el domingo aunque el sábado va a probarse".

 

El míster pimentonero celebró las buenas entradas que se están registrando estas últimas jornadas: "La afición es muy importante, nos está ayudando mucho y esperamos que con su apoyo podamos conseguir otra victoria y ellos se vayan contentos del campo para que venga otras miles de personas a vernos".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 No a los 3 centrales 08-04-2017 12:18
Ya sabes Mir, los 3 centrales los guardas en el fondo del cajón y te olvidas de ellos.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código