Viernes, 03 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / MUY ILUSIONADO

Vicente Mir: "Este vestuario es agresivo y tiene muchas ganas"

Real Murcia


Al no resolverse el finiquito de Paco García, el valenciano no podrá sentarse en el banquillo del estadio Iberoamericano 2010. Se quedaron fuera de la lista Rubén Ramos, Fran Morante, Javi Saura, Alberto López y Pablo Aguilera.

Vicente Mir dio su primera rueda de prensa previa a un partido como entrenador del Real Murcia. El míster pimentonero analizó cómo le fue la semana: "Ha sido muy buena. Veo a los jugadores muy ilusionados, con muchas ganas, con mucha intensidad y todos queriendo demostrar cosas. Hemos trabajado hasta donde hemos podido y todo lo que me llevo es positivo en esta primera semana. El aspecto táctico lo hemos tenido que trabajar y el tema de la motivación es fundamental, es algo que deben mantener durante toda la temporada el nivel que han mostrado esta semana".

 

El valenciano está encantado con la actitud de los futbolistas: "Lo peor de todo es que tengo que dejar cuatro jugadores fuera de la convocatoria que merecen ir en la lista y tengo que alinear a once. Seguramente en alguno me puedo equivocar, pero todos merecen ir convocados y todos pueden jugar en el once titular. Disponer de todos los jugadores te crea una dificultad a la hora de convocar y a la hora de jugar, pero cualquier entrenador quiere tenerlos a todos bien. Dudo que haya muchos equipos como nosotros, es una plantilla muy competitiva. El vestuario me lo he encontrado diferente al Hércules, este muy agresivo y con muchas ganas y mi entrada ha sido mucho más fácil", confesó.

 

Que nadie espere una revolución en el once, Mir irá poco a poco: "No voy a variar mucho el equipo, alguna cosa. Es el primer partido. No habrá siete u ocho variaciones. Trabajo variantes por si pasara cualquier cosa pero vamos a jugar un 4-2-3-1. Tenemos pocas jornadas para poner al equipo a tope. Físicamente los jugadores están bien y no es normal que en estas fechas estén todos los futbolistas disponibles, es algo que se agradece".

 

Vicente estudió al rival del domingo y comentó que le hubiera gustado estrenarse Nueva Condomina: "El San Fernando es un equipo competitivo, en su campo se hace fuerta y que querrá estar salvado cuanto antes por eso será peligroso. Hubiera preferido debutar en casa". Mir echó un ojo a la clasificación y calendario pero prioriza fijarse en su propio camino y el de su equipo: "Lo importante somos nosotros. Si nosotros conseguimos victorias estaremos donde queremos. Sí reconozco que he mirado la clasificación y he notado la progresión del Mérida".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 nadie 05-03-2017 15:40
Pésima imagen de la directiva al no solventar el finiquito de Paco García.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código