Viernes, 21 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / TELEVISARÁN AL MURCIA Y CARTAGENA

Vicente Mir: "La clave del partido estará en tener mucha paciencia"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia no quiere que la ansiedad por marcar gol traiciona a su equipo y la grada en el trascendental duelo contra el CD El Ejido (la retransmisión en La 7 TV será compartida con el partido del Cartagena contra el Villanovense).

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, analizó al rival que visita este domingo Nueva Condomina, el CD El Ejido: "Está haciendo una segunda vuelta bastante buena, lo estamos viendo en los vídeos. Es un equipo muy organizado, que juega muy bien, sabe a lo que juega con una buena contra, tapa muy bien los espacios. Va a ser un partido complicado. La organización defensiva de El Ejido es destacable. Se colocan muy bien en el campo y realizan una muy buena presión. No salen jugando pero tienen las ideas muy claras al salir al contraataque, roban muchos balones en el centro para salir rápidos arriba".

 

El técnico valenciano avisa de que la paciencia será imporantísima para llevarse los tres puntos: "La clave del partido estará en tener mucha paciencia y no encajar gol. A partir de ahí intentaremos hacer el gol pronto. Es un equipo al que cuesta hacerle daño y puede ser normal irnos al descanso con un 0-0".

 

Al Real Murcia le quedan cuatro finales por jugar y debe ganarlo todo y esperar los fallos de sus rivales en la pelea por la promoción: "Estamos obligados a ganar estos cuatro partidos. Si queremos estar arriba, tenemos que ganar y así hacer bueno el empate en Jaén. Aparentemente tenemos encuentros que parecen asequibles, pero son rivales muy complicados, igual que si fueran de arriba. Todos los rivales en Segunda B son difíciles y hay que hacer lo máximo posible para ganarles".

 

Hay enfrentamientos directo entre equipos que luchan por entrar en la promoción y eso beneficiaría al Real Murcia si saca sus partidos adelante: "Todos tienen partidos complicados, juegan fuera de casa y creo que se pueden dar buenos resultados. El Cartagena si gana nos haría un favor, esa es la realidad. Si ganamos mejoraremos en la clasificación, lo primero somos nosotros".

 

Víctor Curto sigue teniendo molestias y su participación el domingo no está asegurada: "No ha entrenado a tope, no ha estado al cien por cien. Creo que va a estar para el domingo. Si no está bien, no jugará". José Ruiz, que pasó un proceso febril, y Javi Saura y Fran Morante han estado tocados esta semana. Adrián Cruz, que ya ha empezado a realizar carrera continua, es la única baja segura para el partido.

 

PD1: El partido Real Murcia-CD El Ejido será transmitido en directo por La 7 Televisión. No será íntegro porque se televisará también al Cartagena.

 

PD2: El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, asistirá al encuentro del domingo en Nueva Condomina.

 

PD3: Cuatro jugadores del Real Murcia están apercibidos de sanción: Isi, Rubén Ramos, Juanjo y Diego Benito.

 

PD4: Ya se conoce el horario del Atlético Sanluqueño-Real Murcia, se jugará este domingo 30 de abril a las 19:00 horas.

 

PD5: En la convocatoria de El Ejido han quedado descartados por decisión técnica Gomis y Alex Bautista. Son baja por lesión sus dos máximos artilleros: Samu Corral y Fran Oller.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código