Domingo, 16 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "EL JAÉN SE JUGABA LA VIDA"

Vicente Mir: "No valoro bien el punto"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia considera que el empate en Jaén hay que hacerlo bueno ganando los cuatro partidos que quedan por jugar en Liga.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, quería la victoria para meterse en puesto de promoción de ascenso pero el Real Jaén lo puso muy difícil: "Creo que ha sido un partido bastante igualado, el resultado creo que es justo, podía haber ganado cualquiera de los dos equipos. Ninguno de los dos equipos en ningún momento se ha sentido superior al otro. Hemos hecho un partido defensivamente bueno, hemos defendido bien a balón parado, pero nos ha faltado fuerza para llegar a la portería rival y tener más ocasiones. El encuentro ha sido como ellos querían, con mucho juego aéreo, segundas jugadas, sabíamos que iba a ser así en un campo, que parece que está bien, en el que el balón no va todo lo bien que el futbolista quiere. Me hubiera gustado ganar pero el Jaén se jugaba la vida, podía haber sido peor. Este resultado sería bueno si quedaran más partidos de Liga. No valoro bien el punto. Hay que hacerlo bueno ganando a El Ejido".

 

Para el míster pimentonero el viento fue clave en el desarrollo del juego y explicó los cambios que hizo en el descanso: "La decisión era jugar largo por el viento. En la segunda parte buscamos jugar más por tener el viento a favor. El juego no ha sido bueno. Con los cambios he buscado más llegada con Juanjo y Diego Benito ha tenido un golpe. Estoy contento con los jugadores. Tenemos que sacar los cuatro partidos sí o sí. El resto estamos viendo que fallan".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código