Domingo, 05 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / PARTIDO DESASTROSO

Vicente Mir: "Solo con el escudo no se gana"

Real Murcia


La promoción se pone a cinco puntos pero el valenciano espera una reacción: "Confío en la plantilla, no hemos tenido un buen día. Hay muchas cosas que no me han gustado y tenemos que mejorar".

Vicente Mir se llevó un jarro de agua fría en su estreno como entrenador del Real Murcia: "No hemos hecho una buena primera parte, hemos cometido muchos errores y al final los errores se pagan. Creo que nos han rematado el 50% de acciones a balón parado. Los primeros diez minutos estuvimos bien pero el San Fernando creció tras dos ocasiones de gol. En la segunda parte cambió el panorama, jugamos con tres defensas y fuimos dominadores. Con el 2-1 el San Fernando no tuvo la misma intensidad. No es lo que yo quiero, no es el equipo que yo quiero. Es un resultado de 3-1 es abultado pero el San Fernando ha merecido la victoria".

 

El valenciano, que también perdió en su estreno con el Hércules, se mostró muy crítico y ve como su equipo se pone a cinco puntos de la promoción de ascenso cuando solo quedan 30 puntos en juego: "Quedan diez partidos, estaremos arriba pero yo no esperaba hoy llegar aquí y perder, esa es la pura realidad. Hay que levantar la cabeza. Nos vamos con una derrota que nos duele. Espero que esta derrota nos sirva para saber que solo con el escudo no se gana, hay que hacer muchas más cosas. El San Fernando nos ha tocado la cara. Confío en la plantilla, no hemos tenido un buen día. Hay muchas cosas que no me han gustado y tenemos que mejorar. Es el primer partido y en una semana no se puede ver todo, poco se puede hacer. Las carencias que he visto no las vi en los entrenamientos. Una acción a balón parado nos ha sacado del partido y eso en Segunda B se paga, a pesar de que teníamos tiempo para remontar".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código