Domingo, 12 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / MUY EXIGENTE

Vicente Mir: "Tenemos que mejorar, sigo viendo cosas que no me gustan"

Pepe Valero


"Hemos ganado dos cero y haciéndolo bien, pero tenemos que seguir porque de nada nos sirve jugar este domingo bien y parar en la siguiente jornada".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, por fin pudo sentarse en el banquillo y dirigir a sus jugadores. El valenciano se mostró satisfecho por el partido de los suyos, que se llevaron de forma justa los tres puntos ante el Linares: "Hemos entrado muy bien al partido, tanto la primera como la segunda parte, y eso hace que en ocasiones el rival parezca más pequeño de lo que es. Nosotros hemos estudiado muy bien al Linares y puedo decir que tiene futbolistas muy buenos, lo que pasa es que cuando un equipo está bien al otro lo hace más pequeño. El San Fernando nos hizo a nosotros pequeños el domingo pasado. Esperaba un poquito más del Linares después del primer gol, que nos apretaran. Hemos tenido demasiado rato el balón en nuestro campo en la primera parte. Tenemos que mejorar, sigo viendo cosas que no me gustan".

 

El míster grana es muy exigente pero también valoró el esfuerzo de sus futbolistas: "Se ha visto un equipo diferente, hemos visto cosas muy buenas y otras que no lo son tanto. Lo cierto es que el equipo ha salido desde el primer minuto muy metido en el partido y hemos hecho el gol pronto, que nos ha dado más confianza. Hemos roto el partido. Las sensaciones han sido buenas. Teníamos la presión de ganar, hoy era un encuentro complicado, también por los resultados de esta mañana, y los futbolistas han asumido ese rol y han sabido hacer un buen partido. Hemos metido a Diego Benito por dentro, con libertad en lo ofensivo, y hemos intentando que en defensa tapara la banda".

 

Simón Ballester fue titular en detrimento de Diego Rivas y Mir avanzó que no se casará con nadie (desveló que Borja Gómez no fue citado por lesión): "Yo he hablado con los dos guardametas y les he dicho que para mí la portería es como culaquier zona más del campo. Pueden jugar cualquiera de los dos, igual que con los jugadores de campo. No soy un entrenador de un once fijo por eso hoy hubo cambios. Simón hoy no ha tenido mucho trabajo pero cuando lo ha tenido ha hecho bien las cosas, sobre todo con el 1-0, y además nos ha dado mucha seguridad por juego aéreo".

 

El triunfo le ha dado moral a la plantilla grana, que necesita ganar muchos partidos para meterse en la promoción de ascenso: "Si no hubiésemos ganado estaríamos todos bastante más pesimistas. La victoria ayuda para avanzar hacia nuestro objetivo, no ya para el próximo partido contra el Cartagena. Hemos ganado dos cero y haciéndolo bien, pero tenemos que seguir porque de nada nos sirve jugar hoy bien y parar en la siguiente jornada".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código