Viernes, 31 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "FIRMABA YA UN PARTIDO COMO EL DEL CÓRDOBA B"

Vicente Mir: "Todos los partidos son iguales pero el Marbella es un rival directo"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia habla de un encuentro determinante:"Ojalá el partido sea parecido al del Córdoba B, lo firmaba ya. Me preocupa mi equipo más que el Marbella. Tenemos que salir muy centrados".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, sabe que su equipo no puede permitirse tropiezos en una momento tan clave de la temporada y con el final liguero cerca: "Tenemos un partido complicado pero llevamos una dinámica buena y estamos haciendo las cosas bien. Es un encuentro muy importante para ambos, ellos para sacar ventaja y nosotros para alcanzarlos en puntos. Todos los partidos son iguales pero es un rival directo. Son tres puntos y si los conseguimos les damos alcance que nos vendría muy bien". El Marbella-Real Murcia se podrá ver en directo por La 7 Televisión este domingo 2 de abril a partir de las 17:00 horas.

 

Pasados ya unos días del 2-0 al Córdoba B, el valenciano explicó su versión sobre aquel enfrentamiento: "Es cierto que el Córdoba B tuvo ocasiones porque nosotros arriesgamos mucho. Fuimos a por el partido. Nosotros creamos más ocasiones que ellos, tal vez las de ellos fueron más claras. Pisamos más el área y tuvimos más posesión del balón".

 

Existe la duda de quién jugará en Marbella como lateral derecho al estar disponible José Ruiz y Juanjo ya recuperado al cien por cien: "Tendré que tomar una decisión difícil. Los dos están en un buen momento. No lo tengo decidido".

 

El míster pimentonero analizó al rival y cómo debe salir su equipo al Municipal marbellí: "Necesitamos ganar pero no es lo mismo jugar en casa que fuera. El Marbella tratará de tener más el balón. Ojalá el partido sea parecido al del Córdoba B, lo firmaba ya. Me preocupa mi equipo más que el Marbella. Tenemos que salir muy centrados. Tienen buenos jugadores como Mérida, Márquez o Belmonte y han jugado en equipos grandes. Estamos mejor que ellos a día de hoy y podemos dar la sorpresa en Marbella. Inició muy bien la Liga y se metió arriba ganando muchos partidos seguidos. En Segunda B es difícil ganar tantos encuentros seguidos y ahora ha entrado en una línea normal de resultados, ni el mejor equipo de Segunda B lo gana todo, es casi imposible".

 

Por último, el preparador murcianista explicó la transformación que ha vivido el equipo estas últimas semanas y en qué se ha mejorado: "Hemos intentado cambiar ser más verticales de cara a portería y tácticamente hemos cambiados cosas que antes el equipo no hacía. Somos intensos. Ha habido una mejoría, tanto en resultados y como en el equipo. Estamos creando peligro en el área contraria, eso en Segunda B es muy difícil. Estoy intentando hacer lo que me gusta y quedan muchas cosas que mejorar aún. Lo que se hacía antes yo no lo sé. Los resultados provocan que la gente esté contenta con el equipo y queremos que siga siendo así. Debemos seguir la misma línea de estos tres últimos partidos", finalizó.

 

PD1: Para el duelo en Marbella son cuatro los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica: Pablo Aguilera, Javi Saura, Fran Morante, Rubén Ramos y Alberto López.

 

PD2: Están apercibidos de sanción Diego Benito, Rubén Ramos, David Sánchez e Isi.

 

PD3: El Real Murcia-Atlético Mancha Real se jugará este domingo 9 de abril a las 17:00 horas en la Nueva Condomina.

 

PD4: El Lorca Deportiva desmiente que vaya a cambiar de ubicación (aquí puedes leer su comunicado).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #2 No a los 3 centrales 02-04-2017 18:32
Expulsión injusta de Golobart.
Pero lo de Mir hoy ha sido patético.
En Cartagena ante un gran equipo sacó un lógico 442.
Hoy se ha hecho caca y nos ha condenado con sus 5 defensas y con su falta de respuesta y de cambios cuando se veía que así no íbamos a ningún lado.
Con una alineación normal, con Benito y con extremos ganamos fácil. El Marbella no es nada.
Citar
0 #1 No a los 3 centrales 02-04-2017 18:14
Te has lucido hoy Mir.
3 centrales, 5 defensas.
Y vas perdiendo y no rectificas.
Los 3 centrales deberían estar prohibidos.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código