Viernes, 08 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / EMPIEZA EL CARRUSEL JUDICIAL

Víctor Gálvez: "Mauricio eres un golfo y te voy a morder en la yugular"

GDM


Mauricio García de la Vega inicia los procedimientos judiciales en España tras ignorar Gálvez las advertencias del mexicano. Su primer movimiento es sentar a los Gálvez ante el juez el 18 de julio y pedir la impugnación de la última  junta de accionistas.

Las últimas reuniones entre los Gálvez y Mauricio García de la Vega continúan sin dar resultado y el enfrentamiento sigue igual. Víctor Gálvez atacó duramente a Mauricio este jueves en rueda de prensa: "Está dañando mis intereses y los del Real Murcia. Nunca llegaré a un acuerdo con Mauricio".

 

Mauricio García de la Vega acudió a los juzgados para impugnar la junta de accionistas del Real Murcia del pasado 11 de abril. El juez no ha concedido la cautelar al mexicano porque antes quiere citar a los dos partes, que tendrán que comparecer en el juzgado de lo Mercantil número de 2 de Murcia el próximo 18 de julio a las 09:30 horas. El juez quiere escuchar antes de tomar una decisión que podría originar graves problemas al día a día del Real Murcia. Para esa fechas ya habrá resuelto el TAS. Gálvez mostró su enfado por la estrategia de García de la Vega: "Ha hecho una impugnación sobre los acuerdos de la junta. Pide una medida cautelar. La pide para que el club desaparezca. No ha sido admitida. El juez le ha dicho que no. No tiene ética. Hizo lo mismo en Osasuna, no puso un aval, falsificó firmas. Demándame Mauricio. Eres un sinvergüenza. Te voy a morder en la yugular. Voy personalmente a por él. Me mandó al dueño de Inmopolt a Orihuela. Me ofrecieron 300.000 euros. Quiero que venga y ponga los 2 millones y me aparto. Este solo quiere marear y marear. Le he vuelto a ofertar el millón, llamé y me daban los dos millones. No le voy a dar un céntimo. Espero que los aficionados te traten como mereces. El 18 de julio tenemos una vista con el juez. Mauricio ya se ha ido a los tribunales. Esto irá para tres o cuatro años. A él no le darán la razón por golfo.

 

Toni Hernández se mostró muy molesto con la maniobra del empresario americano: "Si el juez para el club ¿Quién paga? Es muy grave. Proponía cargarse el club. Quizá por ello el juez no aplica la medida cautelar. Mauricio quería que no hiciéramos nada… y que el club baje a Tercera… fantástico ¿Hacemos eso? No hay fórmula mágica. Solo trabajar e ingresar dinero. Y pagar. Así se genera confianza. No se puede generar miedo. El aficionado está acojonado. Ese miedo se está generando aquí. Es inmoral. Ya está bien. El presidente pide 30 días. A un señor que ha puesto un kilo concededle el beneficio de la duda. Venía en coche de Valencia y ya estabais arreando. Tratad de que el club no se vaya a hacer puñetas. En serio queréis cubrir Tercera División. Esto es un equipo de todos. Sigamos dándole pábulo al señor Mauricio".

 

Víctor Gálvez sabe de los riesgos que corre debido a la incertidumbre que existe sobre la propiedad del club: "Sé que existe riesgo de perder en el TAS. Pero podemos ganar. La prudencia siempre ha sido una virtud. Esto no se va a resolver mañana, esto va para 12 o 14 meses, le den la razón a Moro o Mauricio. Hay que montar el equipo. Yo no soy parte de esa disputa. Tengo una escritura del club, alguien me devolverá el dinero si le dan la razón a Mauricio".

 

Víctor Gálvez criticó la gestión de Mauricio los meses que estuvo al mando en Nueva Condomina: "Casi tengo levantadas las alfombras. El señor Mauricio solo ha puesto unos 48.000 euros, el dinero no vino de México. Al otro día desaparecieron los 48.000 euros. No pagó una nómina. Despidió a cinco jugadores para abaratar la plantilla… pues hay que pagar 120.000 euros para arreglar la situación… iba a abaratar el club. Los despidió encima el día 31 de enero. Algunos de esos jugadores no encontraron equipo. Es un ejemplo del despropósito que ha ocurrido en este club".

 

Los ataques de Gálvez a Mauricio fueron constantes:"Aquí hay un señor que me dice que le llevó a Mauricio los dos sofás a su casa y Carrilero le regaló dos camas de una casa que tiene en la playa". Anteriormente dijo que Mauricio se llevó a su casa de alquiler una televisión y más muebles del club (cuadros, alfombras), además del alquiler de un coche y la compra de un ordenador portátil que cargó al Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código