Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / "VOY A SEGUIR"

Víctor Gálvez: "Necesito ayuda"

Real Murcia


El presidente del Real Murcia, que dice que lleva invertido un millón en el club, demanda a la afición que se abone en masa y ruega que los patrocinadores se vuelquen. Quiere un Real Murcia transparente: "Prefiero ponerme un día colorado que mentir".

Víctor Gálvez no pareció muy contento con el trato que le está dando la prensa murciana y así lo expresó al comenzar esperada la rueda de prensa de este jueves: "Cada día me despierto con ataques de la prensa. Llevo 57 días. He venido cargado de proyectos e ilusiones. Os dije que el dinero no era problema, que teníamos músculo financiero. Os hablé de inversores dispuestos a apoyar al Real Murcia. Estoy arriesgando mi patrimonio y el de mi familia, que me pide que me vaya del club. Yo soy muy duro de mente. Más difícil es la situación, más fuerte me hago. Sigo aquí, que lo sepan los aficionados. Sabíamos que la situación del club era compleja, por eso emprendimos una auditoría. Estoy solo con los abonados, los accionistas y los patrocinadores. Hemos puesto alrededor de un millón de euros. Antes del 30 de junio hay que poner 950.000 euros más para terminar la temporada".

 

Gálvez se siente solo y pide la ayuda del murcianismo y las empresas: "No es cuestión de que yo solo ponga dinero. Es cuestión de que se haga honradamente. Que no se pierda un céntimo. Este club debe funcionar solo y dar beneficios si se hacen las cosas honradamente. En Segunda B y Segunda tenemos que ser ganadores. En Primera séptimos u octavos. Yo necesito ayuda, no estoy dispuesto a jugarme mi patrimonio y que me digan que yo no pago. Las deudas son del club y no mías. Yo no debo nada personalmente. Hay orden mía de dar toda la información porque lo ordeno yo, no hay que esconder nada. Prefiero ponerme un día colorado que mentir. Nosotros no estamos generando deuda. A partir del día 1 de julio se llevará todo al día. Si me paso del presupuesto, lo cubro yo personalmente. Hay empleados que se les deben dos nóminas y otros tres. Son 8.000 euros mensuales, ese no es el problema del Real Murcia, pero se regularizará en breve".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código