Jueves, 07 Junio 2018

Víctor Gálvez: "Queremos llegar a los 15.000 abonados"

Real Murcia


rencontre en ligne forum El abono más barato será de 60 euros y el más caro costará 230 euros. Este lunes 11 de junio arrancará la campaña de abonados y se conocerán todos los detalles.

Víctor Gálvez pidió un esfuerzo a los aficionados para que el club tenga más dinero para el presupuesto gracias a los abonos: "Tenemos casi 10.000 abonados y queremos llegar a los 15.000. Tenemos que tirar del club. Vamos a lanzar una campaña de publicidad muy agresiva. Queremos incrementar el presupuesto de esta temporada. Hay un tejido empresarial muy importante en la Región que debe ayudarnos también con los patrocinios”. Este lunes 15 de junio arrancará la campaña de abonos 2018/2019 y serán muchos los aficionados que lo renueven para ayudar al club de sus amores. Toni Hernández resaltó la importancia de alcanzar esa ambiciosa cifra: "Sin esa cifra lo pasaremos mal porque dependemos de ESOS ingresos y en Segunda B solo hay dos tipos de ingresos, los abonos y la ayuda del tejido empresarial".

 

Toni Hernández quiso agredecer a Pablo Guzmán y a la rencontre entre chaton et chien Fepemur su ayuda en la campaña de abonos: "Nos ofrecen más de 40 puntos de venta en toda la Región. Nos van a ayudar. Hay una gran implicación de Pablo Guzmán y todos los peñistas".


follow link Autor: Redacción - @GoldelMurcia
kann man bei bd swiss bar einzahlen Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código