Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / "NO PUEDO PONERLE UN BOZAL A MORO"

Víctor Gálvez: "Raúl Moro fue tonto por firmar lo que firmó"

Real Murcia


Se quejó de la gestión de Deseado Flores: "Ha cometido locuras en el Real Murcia y yo soy el tonto que las está pagando".

Víctor Gálvez no quiso cebarse con Raúl Moro Martín, la persona que le buscó para ayudar al Real Murcia y a quien le compró el club: "Raúl Moro lo habrá hecho mejor o peor. Hay ingresos de un millón de euros por su parte. Habrá sido una gestión nefasta pero sí tengo contabilizado lo que ha puesto. Estoy en el club por él. Antes del partido contra el Granada vino a mi oficina a pedirme 90.000 euros para pagar a la primera plantilla. Los jugadores iban a hacer huelga y no iban a jugar. Estaríamos desparecidos si no viene a pedirme el dinero Raúl. Los jugadores se iban a amotinar en el vestuario. Al ver que no paga Mauricio, entro en el club porque Raúl me lo pide. Raúl Moro fue tonto por firmar lo que firmó".

 

Lo que no comparte el presidente murcianista son los mensajes que viene publicando Raúl Moro en las redes sociales: "No puedo ponerle un bozal. Le gusta eso de las redes sociales. Si quiere hablar, que hable. Yo no hubiera sacado esos audios. Yo le he dicho que se quede en Salamanca y cómete dos jamones y no hables".

 

Gálvez pidió ocho días más para cerrar la auditoría pero volvió a confirmar que no da con la pista de dónde ha ido a parar parte del dinero recaudado en taquillas por el partido contra el Barcelona: "No he encontrado la rata de la taquilla del Barcelona. Faltó dinero pero no sabemos dónde está". El alicantino atacó la desastrosa gestión de los hombres de Moro: "Deseado Flores ha cometido locuras en el Real Murcia y yo soy el tonto que las está pagando". De Pedro Contreras, sin cargo conocido en el club, comentó que pide el pago de cerca de 40.000 euros: "Pedro Contreras está reclamando unas facturas. Cobrará en su momento".

 

Toni Hernández, Director General y Deportivo del Real Murcia, abundó en la calamitosa gestión económica de los anteriores directivos: “Los ingresos de la pasada temporada respecto a los gastos son de 1,6 de ingresos por 3 de gastos. Eso es una fiesta en condiciones. La AAMRM presentó un presupuesto en verano pero no lo aceptaron. Además en las actas no hay presupuesto alguno del anterior consejo", lamentó.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código