Miércoles, 27 Diciembre 2017
  • INFORMACIÓN / MERCADO INVERNAL

Vuelta al trabajo pendientes de las decisiones de Salmerón

Real Murcia


En breve varios jugadores sabrán que tienen que buscarse equipo porque se avecinan refuerzos para luchar por el liderato en la segunda vuelta.

El Real Murcia volvió a los entrenamientos este miércoles 27 de diciembre en las instalaciones que el club posee en Cobatillas. Lo hizo ya sin Nadjib que vuelve al Tenerife para que le busquen un destino en el que goce de más minutos. Se queda libre una plaza SUB-23 y la del lesionado Curto. El club grana ya busca en el mercado nuevos refuerzos y lo hace ofreciendo jugosos contratos. David Mateos, Pedro Martín y Xiscu demostraron que vuelven con fuerza para reivindicar su presencia en el equipo en la primera doble sesión tras las vacaciones navideñas.

 

José María Salmerón prepara el duelo contra el Écija Balompié del próximo domingo 7 de enero pero también está explicando a los nuevos gestores cuáles son sus pretensiones para mejorar la plantilla. Todo hace indicar que llegarán entre cuatro y cinco incorporaciones para dar un salto de calidad a una plantilla que necesita hombre resolutivos para acechar con fuerza el primer puesto.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código