Miércoles, 03 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / SI LA AMPLIACIÓN NO PROSPERA, GÁLVEZ DIMITIRÁ

Vuelven los impagos al Real Murcia

Real Murcia


Toni Hernández en Onda Regional: "El dinero que ponga Gálvez será en la ampliación de capital. lo que ponga ahora Gálvez es tirarlo a la basura. Tuvimos una reunión con los capitanes y les dijimos lo que hay".

La actualidad del Real Murcia gira entorno a los impagos, ya sea con su estructura de empleados o con empresas que le dan servicio y que dejan de prestarlo y se van porque no se les paga. Este miércoles el portavoz del club, Toni Hernández, fue entrevistado por Gregorio Léon en Onda Regional y explicó la situación de impagos a los jugadores (se les debe agosto y septiembre aunque en algunos casos sí hay unos pocos jugadores que sí han cobrado) y empleados (en algunos casos hasta cinco meses de deuda): “Gálvez ha salvado dos veces al club y ha puesto a fondo perdido 1.400.000 euros por el momento. Víctor ha limpiado la mierda generada por otros. El club fue gestionado con el orto y por eso tiene más de 50 millones de euros de deuda. El dinero que ponga Gálvez será en la ampliación de capital. El dinero que ponga ahora Gálvez es tirarlo a la basura. Tuvimos una reunión con los capitanes y les dijimos lo que hay. Con el dinero que genere el club, con sus propios recursos, se pagará las nóminas de todos. No estamos generando lo que queremos porque todo son palos en las ruedas". Del discurso del portavoz pimentonero se desprende que los Gálvez están centrados en la ampliación de capital y se pagará con lo que vaya generando el club, que por otro lado ya tiene agotados sus principales ingresos (campaña de abonos). Así las cosas, los jugadores y empleados deberán esperar a la finalización de la ampliación de capital (23 de noviembre) para ir cobrando.

 

bannernuevo600x800

 

Hay que cubrir 18 millones de euros entre los accionistas, un objetivo complicadísimo de alcanzar a tenor de los números obtenidos de las últimas ampliaciones de capital. Toni avanzó que es probable que los días de los Gálvez en el club podrían tener su fin en breve: "Si Gálvez no cumple con la ampliación de capital, Víctor, su consejo y su equipo cogeremos las maletas y nos iremos a casa, dimitiríamos. Gálvez está trabajando con inversores, lo trata él personalmente y los demás nos dedicamos al día a día", comentó en la emisora autonómica (aquí puedes escuchar la entrevista entera).

 

En Onda Regional se le preguntó porqué el Villarreal ha pagado algunas deudas del club tal y como publicó el diario La Verdad este miércoles. Hernández no detalló nada pero sí confirmó que se tiene firmado un convenio con el club amarillo: "Tenemos buenas relaciones con muchos clubes. Hay convenios que pueden ser públicos o no. Con el Villarreal hemos establecido uno. A partir de ahí que cada uno monte la película que quiera". Hay quien tiene miedo de que se hayan cambiado las condiciones por la hipotética venta de Trigueros, que reportaría un 15% del traspaso del jugador al Real Murcia.

 

Por otro lado, varios jugadores a los que le dieron pagarés a cobrar en septiembre, de los que denunciaron ante AFE y pactaron retirar las denuncias, no han podido cobrar lo que los Gálvez les prometieron. Además, en el vestuario del Real Murcia y entre los empleados existe mucho enfado por la actual situación. Los futbolistas se niegan a dar ninguna rueda de prensa hasta que les paguen y meidtan tomar medidas más drásticas si no se solventa la situación.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #5 José Castillo 07-10-2018 21:24
EL real mursia no tiene futuro.
Citar
0 #4 nadie 04-10-2018 20:28
Si ahora resulta que poner dinero es tirarlo a la basura debe de ser que ni ellos mismos confían en que la ampliación de cápital vaya a salir adelante.

Si los jugadores y empleados como pregona Toni Hernandez tienen que cobrar con los recursos que genera el club apañados vamos.

Estas declaraciones,la falta de transparencia y la ausencia de hechos tangibles que den estabilidad hace que una vez más los deteriorados cimientos del club vuelvan a tambalearse.
Citar
0 #3 Perikk 04-10-2018 13:57
Lo menos malo es que en la ampliación de capital van a salir retratados, Gálvez y Mauricio. A ver lo que aporta cada uno hay se va a ver el músculo f.
Citar
0 #2 Sosios Brodersss 04-10-2018 13:13
Sosios ande esta el muskulo ???
Citar
0 #1 Pekenho Nikolasss 04-10-2018 12:17
Gálvez = Raúl Moro 2
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código