El Imperial recibe a la Minera este domingo al mediodía. El filial pimentonero empató la semana pasada en tierras almerienses y han sumado a la friolera de 19 puntos de los últimos 24 puntos posibles. Los imperialistas quieren acercarse al play-off en esta final liguero pero enfrente tendrán un equipo sumamente rocoso. La Minera sacó un punto contra el Mar Menor la pasada semana, duelo al que acudió con numerosas bajas, tantas que el portero suplente tuvo que jugar de mediocentro y debutó un jugador de 16 años.
La Minera es un histórico del fútbol regional y con un presupuesto muy modesto está siendo capaz de ir salvando la categoría. El trabajo en el banquillo del ex murcianista Tomi, un técnico de cantera que siempre ha sacado adelante a sus equipos, sigue dando réditos a los del Llano del Beal. Tomi destaca por sacar un gran rendimiento a sus plantillas y por el carácter competitivo que imprime a sus jugadores. Los cartageneros, que llevan cuatro jornadas sin perder, están a cinco puntos de los puestos de descenso y sueñan con puntuar en Murcia para seguir poniendo distancia con la zona de abajo.
Esta semana Acciari tiene a toda la plantilla disponible, a excepción del delantero Javi Muñoz I que ya no podrá jugar hasta final de Liga. El segundo equipo grana es quinto en la clasificación a cuatro puntos del cuarto puesto que ostenta el Yeclano Deportivo.
La cita
Imperial - CD Minera
Domingo 2 de abril a las 12:15 horas
Campus de Espinardo
Árbitro: Joaquín Luna Martínez
Trigésima segunda jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División