Viernes, 18 Marzo 2016
  • PREVIA / MULEÑO - IMPERIAL

El Imperial tratará de ganar fuera de casa dos meses después

GDM


La última victoria a domicilio se produjo en Llano del Beal frente a la Deportiva Minera. Álvaro Marín será baja al viajar con el primer equipo.

Los chicos de Acciari han vuelto a hacerse fuertes como locales en El Limonar y este fin de semana tratarán de retomar la senda del triunfo como visitantes. El filial grana visita al Muleño, en décima posición con dos puntos menos que un Imperial que marcha en octava posición.

 

A estas alturas no hay mucho en juego para estos dos rivales. El Muleño tiene los puestos de descenso a diez puntos mientras que el cuadro carmelitano lo tiene a doce y por lo tanto, a siete jornadas para el final, ninguno de los dos contendientes debería pasar apuros por mantenerse en la categoría.

 

Jugar en el Municipal de Deportes de Mula en siempre un reto para los jóvenes futbolistas. Mula se caracteriza por animar con intensidad e incondicionalmente a los suyos, creando un ambiente hostil e incómodo para cualquier equipo que se mida al conjunto local. Y en el Grupo XIII de Tercera División pocos terrenos de juego cuentan con estas características.

 

Para numerosos integrantes del Imperial será la primera vez que acuden a este recinto deportivo. Superar con éxito pruebas como esta concede un mayor grado de madurez a estos jóvenes futbolistas y les ayuda a prepararse para categorías más altas de aquí al futuro.

 

Los murcianistas se encuentran posiblemente ante su mejor momento de la temporada. Después de sellar la tercera victoria consecutiva en casa frente al Alhama (primera vez en la temporada que lo consiguen) querrán alargar su gran estado de forma fuera de los límites de El Limonar.

 

Para ello deberán bregar con un rival con el orgullo herido después de haber recibido un duro 5-1 en El Rubial de Águilas frente al segundo clasificado.

 

El conjunto rojiblanco siempre encuentra en su localidad el apoyo y el ánimo necesario para ponerle las cosas difíciles a todo rival que pase por el Municipal de Deportes de Mula. Al mismo tiempo los jugadores (la mayoría nacidos en Mula) querrán devolver la entrega de su afición brindando una victoria a los suyos. Circunstancias que convierten este partido en una dura prueba para los canteranos granas.

 

Además, si el Muleño amarra los tres puntos conseguirá adelantar al Imperial en la tabla clasificatoria. Por tanto los pupilos de Acciari deberán estar muy atentos y concentrados si no desean ceder el terreno que tanto ha costado conquistar en estas últimas jornadas.

 

La cita

 

Muleño CF - Imperial

Domingo 20 de marzo a las 18:00 horas

Municipal de Deportes de Mula

Árbitro: José Mario Pérez Jurado

Jornada 28 en el Grupo XIII de Tercera División


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código