El Imperial venció 1-2 contra el CF Lorca Deportiva en el Artés Carrasco. El segundo equipo murcianista es cuarto en la clasificación y sigue su lucha por ser equipo de playoff. Son seis clubes los que pelean por las plazas y uno de ellos es el Real Murcia B, que ya está metido de lleno en la lucha.
El Imperial fue superior y se llevó el partido gracias a dominar el partido. Se adelantaron los locales por mediación de Cristo pero antes del descanso Mariano plasmó el empate y anotó su quinto gol de la campaña. En la egunda parte Filipe Sissé marcó el 1-2 haciendo justicia a la superioridad imperialista. En los últimos minutos el filial murcianista supo sufrir y se pudo llevar los tres puntos ante un rival directo por el playoff. Cristo García dio el susto en el minuto 90 al estrellar un balón al larguero.
La próxima jornada los imperialistas reciben en Espinardo al colista, el Montecasillas FC.
Ficha Técnica
Alineación del Imperial: Erik Santigo; Juande, Raúl Sanchís, Junior, Lilu; Ismael Ferrer, Sissé (Flavio 76'), Jesús Hernández, Palomino (Ángel García 70'); Mariano y Divine Yeboah (Ebe Ngardial 88').
Alineación del Lorca Deportiva: Christian; Fresneda, Baro (Morete 73'), Peli (Hassane 62'), Solsona (Adri Miñarro 62'), Albert, Alberto Vázquez, Héctor, Bertomeu, Dani Bermejo (Marto 62') y Cristo García.
Goles: 1-0: Cristo García (minuto 37). 1-1: Mariano (minuto 40). 1-2: Sissé (minuto 55).
Árbitro: Carlos Pérez Pardo del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Enrique Celdrán Blaya y José María Sánchez Navarro. Pérez Pardo mostró cartulina amarilla a los locales Baro (31') Marto (92') y al visitante Sissé (24'), Juande (47'), Divine (77') y Erik Santiago (90'). El colegiado añadió seis minutos de tiempo extra en la segunda parte.
Incidencias: Partido disputado a las 18:30 horas del sábado 24 de febrero de 2024 en el estadio Francisco Artés Carrasco (Lorca). Choque correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF. Tarde muy fría en Lorca. Unos 500 espectadores.
PD: Se quedaron fuera de la convocatoria al estar convocados con el primer equipo: Totti y Toral.