Domingo, 20 Marzo 2016
  • CRÓNICA / MULEÑO 1-0 IMPERIAL

El Muleño rompe la buena dinámica del Imperial

Antonio Martínez


Derrota imperialista en Mula tras tres jornadas seguidas sin perder. Las próximas dos jornadas habrá parón en el Grupo XIII de la Tercera División, que volverá el 9-10 de abril.

El Imperial perdió 1-0 contra el Muleño CF en el Municipal de Deportes de Mula. Un gol de Nono en la primera mitad dio la victoria al cuadro muleño que dirige Rafa Abril.

 

El Imperial volvió a caer fuera de casa. El Muleño ha puesto fin a una dinámica de tres jornadas seguidas sumando puntos tras vencer a los carmelitanos por 1-0. El rojiblanco Nono materializó el definitivo 1-0 para su equipo en el minuto 25.

 

De esta forma los pupilos de José Luis Acciari acumulan cuatro salidas sin lograr un triunfo. El principal problema de los canteranos fuera de El Limonar es la falta de pegada.

 

Los imperialistas finalizan la jornada 28 (restan seis jornadas más) en décima posición después de que el Muleño le haya adelantado en la clasificación. No hay que preocuparse puesto que el cuadro grana atesora un margen de once puntos respecto a los puestos de peligro y sólo quedan por disputar 18 puntos.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Patas; Adrián Montesinos, Álvaro González, Rayón, Morros; Andrés, Carlos Felipe, Raúl Aranda, Josefri Franco; Coll y Javi Muñoz.

 

Alineación del Muleño: Buyo; Víctor Cadú, Pello, Pedro Ángel, Dani, Baffoe, Nono, Kike, Juan Topo, Sergio y Fuentes.

 

Árbitro: José Mario Pérez Jurado.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Municipal de Deportes de Mula.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Antonio Martínez - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código