El Imperial viaja hasta tierras almerienses para medirse contra el Atlético Pulpileño este domingo por la tarde. El rival imperialista tiene nuevo entrenador, Leo López, que en 2017 cogió las riendas del equipo tras la dimisión de Fran Marín a mediados de diciembre. Además los de Pulpí han fichado a Dylan Hernández (Albacete Balompié B) y al lateral Kiko Haro (Cuevas CF) para reforzar su plantilla en este mercado invernal.
Los de Pulpí son penúltimos en la tabla y de momento han sido incapaces de ganar a domicilio. Los andaluces acumulan cuatro partidos sin ganar y la pasada semana cortaron una racha de tres derrotas seguidas al empatar contra el Mar Menor. En las filas del conjunto pulpileño militan tres ex imperialistas: Cristian Muñoz, Perico y Salva Ballesta. Sus máximos goleadores son Ginés Meca y Asensio con 5 goles respectivamente.
Esta semana Acciari recupera a Raúl Aranda y Juanma Bravo están disponibles al cumplir sus respectivas sanciones y el portero Iván volverá a la convocatoria tras su paso por el primer equipo. El que sigue en la enfermería es el delantero Javi Muñoz y esta semana se ha unido Gandía. Por su parte, el galés Higgins debe cumpir sanción. El que no para es el pichichi Adrián Montesinos, el murciano está en racha ya que ha marcado cinco goles en las últimas tres jornadas y ha sido convocado por el primer equipo. El filial murcianista es séptimo en la tabla a seis puntos del cuarto puesto que ocupa El Palmar.
La cita
Club Atlético Pulpileño - Imperial
Domingo 15 de enero a las 16:30 horas
Estadio Municipal San Miguel de Pulpí
Árbitro: Francisco Morales González
Vigésimo primera jornada en el Grupo XIII de Tercera División