Viernes, 26 Agosto 2016
  • PREVIA / IMPERIAL - ATLÉTICO PULPILEÑO

Los abonados tendrán que pagar por ver al Imperial

GDM


Raúl Aranda se queda en el filial grana. Este fin de semana el Imperial debuta como local en Espinardo en el campeonato liguero.

Esta semana el Imperial jugará la segunda jornada liguera contra el Atlético Pulpileño. Las principales novedades son Raúl Aranda, que ya ha firmado la ficha con el filial pimentonero una vez que se frustró su cesión al Socuéllamos de Segunda B, y la vuelta del lesionado Andrés Campoy.

 

Los de San Miguel de Pulpí comenzaron la Liga venciendo por 1-0 al Mar Menor. En la plantilla almeriense que dirige Francisco Marín hay tres ex imperialistas: Salva Ballesta, Perico y Cristian Muñoz.

 

La entrada cuesta 5 euros para los no abonados (3 euros para los menores de 14 años) y 3 euros para los abonados. Por otro lado, los pupilos de Acciari jugarán la Copa Federación, una competición que llevaban 19 años sin disputar y que comenzaron a jugar en los años treinta.

 

La cita

Imperial - Club Atlético Pulpileño

Domingo 28 de agosto a las 18:30 horas

Campus de Espinardo

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero

Segunda Jornada en el Grupo XIII de Tercera División


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 pejurudu 27-08-2016 18:23
Preguntas, primera ¿porque los socios tienen que pagar?; segunda ¿porque el ciudad de murcia, juega en el barnes y desconozco si tiene que paga algo a la federación?; tercera ¿porque el ucam-sagonera juega en un campo municipal y desconozco si tiene que paga algo al municipio? cuarta ¿nosotros pagamos algo en el campus de Espinardo?
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código