Domingo, 04 Diciembre 2016
  • CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 0-1 KELME

Mazazo ilicitano al final

Real Murcia


El Kelme se llevó los tres puntos tras marcar el gol de la victoria en el minuto 88. El Juvenil A grana cierra la primera vuelta en la séptima plaza.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 0-1 contra el Kelme CF este domingo por la tarde. Los ilicitanos cortaron una racha de tres partidos seguidos ganando de los pimentoneros. Eloy marcó el gol de la victoria para los alicantinos en los minutos finales del encuentro, lo que supuso un mazazo para los chicos de José Antonio Nicolás. Los murcianos cierran la primera vuelta en la séptima plaza y están a ocho puntos de distancia de los puestos de descenso.

 

La próxima jornada los pimentoneros viajan a la comunidad valenciana para enfrentarse al Castellón.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Sergio Sorroche; Josevi, Pepe Marín, Fran Navarro, Santana; Youness, Pablo García, Josema (Gerardo Ripoll 81'), Carlos Palazón, Bustamante (Alberto 71') y Solsona.

 

Alineación del Kelme: Ethan; Fran (Trapero 46'), Uri, Pablo Heredia, Vicente, Ros, Álex Mora (Manu 69'), Lizón (Tato 79’), Ortega y Villena (Eloy 72').

 

Goles: 0-1: Eloy (minuto 88).

 

Árbitro: Elia María Martínez Martínez (comité territorial murciano).

 

Incidencias: Décimo quinta jornada de Liga en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil, última de la primera vuelta. El encuentro se disputó en el Campus de Espinardo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código