Alex Sánchez y Víctor Meseguer, ambos procedentes del Ranero CF, han sido las primeras incorporaciones para el Juvenil A del Real Murcia. Alex, que de alevines a cadetes estuvo en el Real Murcia, es delantero y Víctor, toda su trayectoria se desarrolló en el club verde, es mediocentro.
Se espera que se arme un gran equipo que luche por los primeros puestos de la tabla. García Franco está intentando contratar a un juvenil muy prometedor del Almería y está peinando el mercado en busca de los mejores talentos regionales.
Hasta la fecha son siete los fichajes oficiales que se han rubricado para el Juvenil A, que empezará la pretemporada el 18 de julio. Del Ranero, además de los mencionados Álex Sánchez (en la imagen de este artículo) y Víctor Meseguer, han llegado Lalo, Platas, Pikachu y Javi Alonso y del Hércules el alicantino Adrián Melgar. Además, recientemente renovaron a Domingo Pujante.
PD: Había quien esperaba la continuidad de José Antonio Nicolás (entre los 900 primeros abonados del club), un hombre de la casa y murcianista que consiguió la permanencia en División de Honor con un presupuesto exiguo. Otros eran partidarios de que David Karanka, entrenador del Juvenil B, se hiciera cargo del banquillo de División de Honor. Sin embargo Carrilero ha optado por un hombre de su confianza, Javi Motos.