El Real Murcia viaja a Cádiz para disputar uno de los partidos más difíciles de la temporada, al menos sobre el papel. Varios puestos, pero solo dos puntos, separan a ambos equipos en la clasificiación.
La principal noticia que dejó la comparecencia del técnico berciano fue que "Germán ha tenido algunas molestias esta semana y valoraremos después de la sesión de hoy si está en condiciones". La lógica, y lo hecho hasta ahora, indica que su sustituto sería el ciezano Isi que "le da una marcha más a todo, pero si el partido pide que salga de inicio lo hará".
Por otro lado el central catalán Jaume Sobregrau no podrá viajar a Cádiz tras ser expulsado en el último encuentro disputado en Nueva Condomina. Su sustituto "será Tomás Ruso", el único central que hay en plantilla además de los dos titulares habituales. El que tiene la responsabilidad de ser el cuarto central, según lo declarado por José Manuel el pasado sábado, es el centrocampista Armando, que ya participó como central en La Hoya Lorca.
También ha hablado sobre el rival del conjunto grana, el Cádiz CF que "como todos, sufre para sacar los partidos, especialmente fuera de casa, y eso no es casualidad. Está claro que el partido tiene todos los condicionantes para ser atractivo, pero no dejan de ser tres puntos más como en cualquier otro partido". Cerró su comparecencia deseando que "el partido de Copa nos haya servido para aprender algunas cuestiones y no repetir errores".
Comentarios
SON MURCIANOS Y MURCIANISTAS HASTA LAS TRANCAS Y DARÁN LO MEJOR DE ELLOS.
¡¡¡¡VAMOS MI REAL, PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!