La fotografía de este artículo informativo corresponde a este martes. Es un reflejo muy claro del buen ambiente que vive la plantilla del Real Murcia tras recuperar el liderato, primer clasificado en solitario, y convertirse en el equipo más goleador del Grupo IV. Los pupilos de Aira ya trabajan con vistas al duelo frente al Real Jaén del próximo domingo a las 12:00 horas en Nueva Condomina. La única baja para ese encuentro es la de Sergi Guilló, que estará varios meses de baja.
Quizá una de las recetas del éxito radica en que Aira mantiene la tensión en la plantilla semana tras semana. Cada jornada hay alguna sorpresa y aparece o desaparece un jugador que solía jugar o que no solía hacerlo. El pasado domingo Javi López se cayó de la convocatoria tras siete jornadas seguidas convocado, Sergio García retornó a la titularidad tras cuatro fechas sin salir de inicio y Rafa volvió a tener minutos después de cuatro partidos en blanco.
Por otro lado, en el capítulo de apercibidos Chavero se ha unido a Satrústegui en la lista de futbolistas granas con cuatro amarillas. El club recurrirá la tarjeta del catalán puesto que no incitó a la avalancha cuando celebró el gol.
Comentarios