Jueves, 30 Diciembre 2021
  • INFORMACIÓN / TRES DIMISIONES Y UNA INCORPORACIÓN

Agustín Ramos incorpora a Antonio Pedreño a la directiva del Real Murcia

Racing Murcia


El entrenador alicantino se integra en el Consejo de Administración grana, del que dimiten Tornel, Cobacho y Álvaro Ruiz. Agustín Ramos toma el control del club en una nueva etapa que comienza en 2022.

La Junta General del Real Murcia tuvo como uno de los puntos importantes las variaciones en el consejo de Administración del Real Murcia. Causaron baja en la directiva Tornel, Cobacho y Álvaro Ruiz. La única cara nueva es la de Antonio Pedreño, hombre de confianza de Agustín Ramos y que estará en el órgano de gobierno murcianista junto con Francisco Miró (KBusiness), Antonio Martínez (Tomi Maquinaria), Óscar López  (asesor empresarial de Agustín Ramos) y María del Mar Carrillo (Carrillo Asesores). Antonio Rubio seguirá como secretario. El consejo, del que ya no queda ni rastro de nadie de la PARMU, también informó de las coaptaciones que surgieron de las dimisiones en 2021 de Francisco García (Prevemur), Daniel Moreno y Francisco Pérez, asumiendo sus puestos Agustín Ramos, María del Mar Carrillo y Óscar López.

 

Antonio Pedreño Saura (65 años) es natural del Pilar de la Horadada y tiene una dilatada trayectoria en clubes de la Segunda División B y Tercera División como el Cartagena FC, Lorca, Mar Menor, Horadada, Roldán (un meritorio e histórico ascenso a Segunda B con el club pachequero en la 1990/1991), Torrevieja, Relesa Las Palas y Racing Murcia (fue su último equipo). Pedreño es uno de las figuras más importantes en el fútbol pilareño, ya que dedicó muchísimos esfuerzos a que el Ikomar disfrutara de fútbol de la categoría de bronce y que siempre hubiera proyectos importantes, un auténtico alma mater en el Horadada (casi 20 temporadas en el banquillo de la UD Horadada). Siempre tuvo la visión empresarial como entrenador, lo que fue agradecido por las directivas que apostaron por él, quizá por su experiencia en banca (CAM).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Racing Murcia - @racingmurciafc

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código