El Real Murcia perdió 1-2 contra el Orihuela CF en Nueva Condomina. El equipo de Sergio Campos inició la Liga con derrota en casa.

Crónica en construcción.
La próxima jornada el Imperial visita tierras valencianas para medirse contra La Nucía CF. El partido se disputará el domingo 13 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano.
FICHA TÉCNICA
Alineación del Imperial: Ponomarenko; Eloy, Joao Vitor Costa, Montolio, Kayode; Pedreño (Zorrilla 45'), Carlos Torres (Pablo Reyes 72'), Samu Guzmán, Mopo (Joselu 45'), Alemany (Valverde 65'); y Divine Yeboah (Raúl Serrador 86').
Alineación del Orihuela: Iván Buigues; Espínola, Javi Ramírez, Satoca (Solsona 64'), Solano (Guille 64'), Gonzalo, Permodo (Diego Ruiz 81'), Urcelay, Burón (Tala 81'), Conejero (Aday 54') y Booker.
Goles: 0-1: Conejero (minuto 5). 1-1: Divine Yeboah (minuto 11). 1-2: Perdomo de penalti (minuto 26).
Árbitro: José Francisco Fernández Cintas del comité anzaluz. Le acompañaron en las bandas Marta Viciana Fernández y Juan Pedro Navarrete Sánchez. El almeriense Fernández Cintas mostró cartulina amarilla a los locales Eloy (7') y Mopo (16') y a los visitantes Conejero (30'), Javi Ramírez (73') y Guille (90'). El colegiado de Almería añadió 4 minutos en el primer periodo y en la segunda parte.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca, correspondiente a la primera jornada de Liga del Grupo 3 de la Segunda RFEF. El encuentro se disputó este sábado 5 de septiembre de 2026 a las 18:30 horas. Presenciaron el choque cerca de 3.000 espectadores, de los cuales cerca de la mitad eran de Orihuela. El duelo no fue transmitido en directo por ninguna televisión. Los abonados pagaron 5 euros y la entrada general costó 10 euros. Se originaron largas colas para retirar las entradas y hubo numerosos aficionados que se perdieron los dos primeros goles.
PD: No entraron en la convocatoria Armenteros, Rubira, Yoldi y Meca ni los lesionados Izan y Sylla.

-

