Domingo, 07 Abril 2024
  • CRÓNICAS / ALGECIRAS 0-1 REAL MURCIA

El Real Murcia se impone al Algeciras a base de oficio

Algecrias CF


Los de Pablo Alfaro se ponen a tres puntos del playoff al sumar su tercera victoria consecutiva.

El Real Murcia venció 0-1 contra el Algeciras CF en el estadio Nuevo Mirador. Los murcianistas son séptimos en la tabla a tres puntos del puesto de playoff a falta de siete jornadas para el final de la liga regular.

 

Oficio y orden defensivo. Con este combo los de Pablo Alfaro tumbaron a un Algeciras voluntarioso y que peleó con ahínco hasta el pitido final. Mediada la primera parte, Carrión rubricó una bella jugada trenzada entre Svidersky, José Ruiz (menudo centro a media altura le puso a Vega) y Dani Vega, este último autor del certero pase de gol. Los murcianos supieron leer bien cada fase del juego y, liderados por un omnipresente Dani Vega, se llevaron los tres puntos que les acercan a los puestos de playoff.

 

El árbitro se comió un penalti a Amin y perdonó la expulsión a un Tomás Pina que desentonó en comparación con Sabit y Svidersky. Carrión, que dio la talla como extremo, tuvo una magnífica ocasión al lanzar con precisión una falta directa que obligó a emplearse al meta local. Alex Rubio tuvo el 0-2 pero resolvió pésimamente el uno contra uno que fabricó él mismo, parando su disparo Lucho.

   

La próxima jornada el Real Murcia recibe a la UD Melilla. El partido se jugará el domingo 14 de abril de 2024 a partir de las 12:00 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Manu; José Ruiz, Alberto González, Rofino, Baró; Sabit, Tomás Pina (Pedro León 80'), Svidersky (Raúl Sanchís 90'); Dani Vega (Marco Mauro 90'), Amin (Alex Rubio 80') y Carrión (Coto 70').

 

Alineación del Algeciras: Lucho; Admonio (Roldán 64'), Borja Fernández, Eric Montes (Mario 75'), Zequi, Turrillo (Sardinero 75'), Tomás Sánchez, Yac Diori, López-Pinto, Juan Rodríguez y Merchán.

 

Goles: 0-1: Carrión (minuto 32).

 

Árbitro: Jorge Tárraga Lájara del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Rubén Ortega Gil y Víctor Moreno Escrivá. El sanluqueño Francisco Sáez Vital, del comité andaluz, fue el cuarto árbitro. El albacetense Tárraga Lájara mostró cartulina amarilla a los locales Turrillo (24'), Diego Esteban (64') y Yac Diori (68') y a los visitantes Tomás Pina (19'), Coto (72') y Manu (89'). El colegiado de Fuente Álamo de Albacete añadió un minuto de prolongación en la primera parte y seis en la segunda.

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Mirador (Algeciras), correspondiente a la trigésimo primera novena jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el choque 3.000 espectadores, de los cuales 10 eran murcianistas. El duelo fue transmitido en directo por la plataforma de pago FedTV (el abono para toda la temporada cuesta 70 euros). La entrada general más cara costó 35 euros y la más barata 20.

 

 

PD1: Los lesionados Isi Gómez. Loren Burón, Imanol y Rojas, los sancionados Larrea y Carrillo fueron bajas obligadas.

   

PD2: Ya se conocen fechas y horarios de todos los partidos de la segunda vuelta en la Primera RFEF.

 

PD3: Aquí puedes ver el resumen del partido.

 

PD4: Están apercibidos con cuatro amarillas: Alberto González, Burón, Rojas e Imanol.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Algecrias CF - @AlgecirasCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código