El Real Murcia venció 2-0 contra el CF Fuenlabrada en Nueva Condomina. Los pimentoneros son cuartos en la tabla y se sitúan a tres puntos del liderato.
El Real Murcia firmó una buena primera parte en la que tuvo oportunidades claras para ampliar el 1-0, obra del esloveno Flakus al engatillar un durísimo disparo fuera del área. La mala noticia fue la lesión de Isi (molestias en el soleo), que tuvo que ser sustituido por el venezolano Yriarte.
Lo mismo ocurrió en la segunda parte pero para el Fuenlabrada, que tuvo claras ocasiones de gol que desperdició. En esta ocasión no vino el 1-1 como algunos temían y en el tramo final Juan Carlos Real, sin delanteros natos tras lo cambios, marcó su sexto gol gracias a un pase largo preciso de David Vicente.
La próxima jornada el Real Murcia jugará en tierras madrileñas contra el Real Madrid Castilla. El partido se jugará el viernes 21 de marzo de 2025 a partir de las 20:30 horas.
Ficha Técnica
Alineación del Real Murcia: Gazzaniga; David Vicente, Alberto González, Saveljich, Forns; Pedro Benito (Burón 81'), Palmberg, Isi Gómez (Yriarte 31'), Davo (Toral 66'); Alcaina (Real 66') y Flakus (Pedro León 81').
Alineación del Fuenlabrada: Lucas; Casas, Bilal, Marcos Mauro, García; Fer Ruiz (Aarón Piñán 60'), Aguza, Ale Galindo (Moyano 60'), Barbosa (Abde 45'); Garrido y Cedric.
Gol: 1-0: Flakus (minuto 12).
Árbitro: Jorge Tárraga Lájara del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Eduard Martí Amorós y Ricard Esteve Valenzuela. El requenense Javier Villaescusa Alarcón, del colegio valenciano, fue el cuarto árbitro. El manchego Tárraga Lájara mostró cartulina amarilla al local Davo (37'). Anularon un gol a Flakus por controlar con la mano antes del descanso. El colegiado del Fuente-Álamo de Albacete concedió tres minutos de tiempo de prolongación en la primera parte y cuatro en la segunda.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro 10.057 espectadores. El choque fue transmitido en directo por la plataforma de pago FED TV (el abono para toda la temporada cuesta 70 euros).
PD1: Forns (molestias en el cuádriceps) fue baja por lesión.
PD2: Carlos Rojas, Mier y Saveljich están apercibidos de sanción al sumar cuatro amarillas.
PD3: Aquí puedes ver el resumen del partido.
PD4: Aquí está la galería de fotos del Real Murcia-Fuenlabrada.
PD5: Es oficial Txema Indias, el director deportivo del Leganés, no continuará en el club pepinero la próxima temporada. Indias construyó el mejor Leganés de la historia con Felipe Moreno y los rumores de su posible llegada al Real Murcia la próxima campaña se han disparado.
PD6: El brasileño Luizinho (Luiz Henrique Rosa Roque da Paz) fue convocado por primera vez con el Imperial. Este jugador ofensivo de 20 años llegó procedente del Sao Paulo y debe ponerse en forma tras recuperarse de una grave lesión.