Domingo, 07 Abril 2024
  • CRÓNICAS / CIUDAD DE MURCIA 0-1 IMPERIAL

Jesús Hernández da la victoria al Imperial en el último suspiro

Real Murcia


El filial pimentonero se lleva el derbi capitalino al marcar en el minuto 935 en el José Barnés gracias a un atinado centro del juvenil Binimelis.

El Imperial venció 0-1 contra el CAP Ciudad de Murcia en el Barnés. El segundo equipo murcianista es tercero en la clasificación a falta de seis jornadas para el final de ligar regular y sigue a un punto de la segunda plaza.

 

GKkjFfPWcAEvzdL

 

De nuevo el Real Murcia B supo sobreponerse a las bajas y a un terreno de juego complicadísimo ante un rival que siempre se motiva en este derbi. El premio final llegó en el tiempo de prolongación de la segunda parte cuando un centro por la banda izquierda de Binimelis fue a las botas de un Jesús Hernández que no perdonó ante la meta de Iker Checa.

 

La próxima jornada los imperialistas reciben en casa al Alcantarilla.

 

J28 Clasificacion 2023 2024

  

Ficha Técnica

 

Alineación del Imperial: Garzón; Juande, Júnior, Jesús Hernández, Armenteros (Lilu 68'); Palomino (Binimelis 70'), Totti, Leandro Alexis (Flavio 78'), Sissé, Raúl Martínez; y Ángel García.

 

Alineación del Ciudad: Checa; Alcántara, David Vera (Hamza 65'), Felipe (Valverde 80'), Loren, Pablo Serrano, Fran Martínez, Cabo (Aimane 85'), Juanfran, Moñino y Dani Rivas.

  

Gol: 0-1: Jesús Hernández (minuto 95).

 

Árbitro: José María Robles Martínez del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Francisco Gómez Liarte y Alejandro Carrión Sánchez. Robles Martínez a monestó con cartulina amarilla a los locales Pablo Serrano (63'), Dani Rivas (85') y Moñino (88') y a los visitantes Palomino (8') y Sissé (71'). El colegiado sacó tarjeta amarilla al técnico rojinegro Paco Lorca.

 

Incidencias: Partido disputado a las 17:00 horas del domingo 7 de abril de 2024 en el estadio municipal José Barnés (Murcia). Choque correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF. Terreno de juego de césped artificial en un estado pésimo. Unos 400 espectadores. La entrada costó 10 euros y los menores de 23 años pagaron 6 euros.

 

PD1: Se quedaron fuera de la convocatoria Ismael Ferrer (sancionado), Toral, Jorge Sánchez, Mariano, Anta Seye y Pedro López. Raúl Sanchís y Divine fueron convocados por el primer equipo.

 

PD2: José Barnés fue presidente del Imperial.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @canteragrana

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código