Lunes, 20 Septiembre 2021
  • INFORMACIÓN / TELEVISADO POR LA 7 TV

Mar Menor-Real Murcia, domingo a las 18:00 horas

Pepe Valero


El derbi regional se jugará en San Javier. El Real Murcia pide 500 entradas, una tercera parte del aforo disponible de El Pitín, para sus aficionados que tendrán un coste de 13 euros cada una.

Este domingo 26 de septiembre a partir de las 18:30 horas se disputará el partido entre el Mar Menor CF y el Real Murcia en el estadio El Pitín de San Javier. Se trata de un duelo correspondiente a la cuarta jornada de Liga (2ªRFEF Grupo V). La directiva del conjunto murcianista ha pedido 500 entradas para su hinchada y el Mar Menor ha hecho un precio especial de 13 euros. En la siguiente imagen la información del precio de las entradas.

 

Derbi Mar Menor

 

El equipo de Javi Motos ha comenzado la Liga con un punto sumado de nueve posibles. Su calendario le ha enfrentado a tres de los presupuestos más altos del grupo (La Nucía, Eldense y Hércules), sumando un solo punto en casa contra el CD Eldense (recién Centenario). En las filas marmenorenses hay varios ex jugadores murcianistas como Molinero, Fran Moreno, Nacho Pérez, Peke, Carlos Palazón, Domi y Silvente (cedido por el Real Murcia) o ex imperialistas como Javi Alonso, Gerardo Ripoll o Morros. El club costero cuenta con 400 socios esta campaña.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código