Sábado, 26 Septiembre 2026
  • INFORMACIÓN / TV DE PAGO

Peña Deportiva-Imperial, domingo 27 de septiembre en el Díaz Iborra

SCR Peña Deportiva


El partido se jugará el domingo a las 11:30 horas en el estadio José Díaz Iborra de Santa Eulalia del Río. Se trata de la cuarta jornada de Liga en el Grupo III de Segunda RFEF.

El Real Murcia Imperial visitará este domingo a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de Santa Eulària del Riu. El encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas en el estadio José Díaz Iborra y corresponde a la cuarta jornada de Liga del Grupo III de Segunda Federación 2026/2027. El partido se podrá ver por el canal de pago FootballClub (emisión anunciada).

 

El conjunto dirigido por Sergio Campos afronta su segundo desplazamiento de la temporada con el objetivo de seguir sumando en este arranque de campeonato. Los granas tendrán enfrente a una Peña Deportiva acostumbrada durante las últimas temporadas a competir en Segunda Federación y que tratará de hacer valer el factor campo.

 

Un rival recién ascendido

 

La Peña Deportiva regresó este verano a Segunda Federación después de conseguir el ascenso desde Tercera Federación. Ramiro González, que había asumido el banquillo durante el tramo final de la pasada campaña, consiguió conducir al conjunto de Santa Eulària hasta el ascenso y continúa al frente del equipo durante la presente temporada.

 

Primer enfrentamiento de la historia

 

El encuentro tendrá además carácter histórico. Peña Deportiva y Real Murcia Imperial nunca se han enfrentado anteriormente en competición oficial, por lo que el partido de este domingo será el primero entre ambos conjuntos.

 

La Peña Deportiva sí guarda un importante precedente frente al primer equipo grana. El 29 de mayo de 2022 ambos clubes se enfrentaron en el estadio José Rico Pérez de Alicante en la final del playoff de ascenso a Primera Federación. El Real Murcia se impuso por 1-2 gracias a un gol de Pablo Ganet que rompió el empate y consiguió el ascenso.

 

También será la primera vez para el árbitro. Sergi Manuel Rimbau Guillaumes, del comité catalán (delegación de Girona), dirigirá el Peña Deportiva-Imperial. Le acompañarán en las bandas Jordi Fulla y Ángel Berjaga. El colegiado gerundense, nacido en 1996, tiene 30 años y afronta su tercera temporada en Segunda RFEF, categoría a la que ascendió en 2024. Será la primera vez que Rimbau dirija un partido oficial del Imperial como árbitro principal.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: SCR Peña Deportiva - @Penyadeportiva

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código