Jueves, 03 Noviembre 2022
  • INFORMACIÓN / DE LA PEÑA EL PAPARAJOTE

Salvador Oliva, nuevo presidente de la Fepemur

FEPEMUR


Sucede a Maribel Cabezos. Se trata de una directiva continuista al no presentarse ninguna candidatura. Salvador tiene un perfil conciliador y es un murcianista acérrimo.

Una vez ha finalizado el plazo el 3 de noviembre de 2022 y al concurrir una única candidatura, el Comité Electoral de la Federación de Peñas del Real Murcia ha proclamado oficialmente a Salvador Oliva Bernal (nacido en Espinardo hace 38 años) como nuevo presidente de la Fepemur. Esta grupación de aficionados oficial del Real Murcia cumplirá 20 años en octubre de 2024 y actualmente cuenta con 3.500 afiliados.

 

Salva, que pertenece a la Peña El Paparajote, sucede a Maribel Cabezos, a la que la crianza familiar le impide continuar como cabeza visible de los dirigentes de las peñas. Acompañarán a Salva Oliva en la directiva: Jonathan Barnés, Juan Emilio, Tomás Romera, Joaquín Díaz, Maribel Cabezos y Fran Díaz,

 

PD: Otros presidente de la Fepemur fueron Miguel Martínez (acumuló el mandato más largo) y Pablo Guzmán (época SOSRealMurcia).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: FEPEMUR - @feperealmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código