Sábado, 27 Febrero 2016
  • INFORMACIÓN / YA SON 8 MIEMBROS

Tres nuevos consejeros

GDM


Domingo Pascual, Juan Guillamón y Stefan Settels se incorporan al consejo de administración del Real Murcia.

El consejo de administración del Real Murcia se reunió este sábado en las oficinas de Nueva Condomina para tratar, entre otros asuntos, las características de la ampliación de capital que debe aprobarse el domingo 13 de marzo. La principal novedad fue el anuncio de la incorporacion de tres nuevos miembros:

 

Domingo Pascual Figal: Este doctor zamorano llegó a Murcia en 1999 y es jefe de cardiología en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Tiene el doctorado en Medicina y es profesor universitario de Medicina. Está ligado a Cardiosalus, patrocinador y colaborador con la entidad grana.

 

Juan Guillamón Álvarez: Ya fue presidente en una corta etapa, entre diciembre de 2008 y febrero de 2009, y directivo muchos años en la época de mandato de Jesús Samper. Este ingeniero es diputado por el Partido Popular y siempre ha estado ligado a la vida política en la Región de Murcia. Su tío, Alfonso Guillamón, fue uno de los impulsores del fútbol en Murcia y directivo del club en los años veinte y treinta.

 

Stefan Settels: Este alemán (figura en la imagen de este artículo) es gestor económico y pertenece a la Asociación de Accionistas Minoritarios (secretario). Es especialista en sacar a empresas en apuros económicos. Nació en Colonia (Alemania), desde pequeño veraneaba en La Manga (fue entonces cuando se aficionó al Real Murcia) y su mujer es murciana.

 

Estos tres hombres se unen al presidente Guillermo Martínez-Abarca, al vicepresidente Miguel Martínez y a los consejeros Enrique López, Romeo Cotorruelo y Víctor Alonso.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Vrs 01-03-2016 13:48
Hace falta un verdadero experto en marketing y en dinamizar el aspecto social en el consejo.
La capacidad del estadio es enorme y no concibo que cada dos semanas al menos no se metan a 1000 personas invitadas por el club.
El club se alejó de la gente y la gente debe pisar la grada para que se enganchen de nuevo o de nuevas.
Colegios, institutos, niños federados de las federaciones, asociaciones, colectivos.... si se quiere se puede.
Si El Pozo puede meter a mas de 1000 niños de colegios en un partido el Real Murcia debería con creces.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código