Domingo, 31 Octubre 2021
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 1-1 CD EL EJIDO

El Real Murcia se instala en la mediocridad al sumar otro empate contra El Ejido

Pepe Valero


Se trata del cuarto empate consecutivo de los granas que vuelven a demostrar su inoperancia. Tras un cuarto de competición, las sensaciones que transmite el equipo de Mario Simón son muy malas.

El Real Murcia empató 1-1 contra el CD El Ejido en el Enrique Roca. De nuevo el Real Murcia volvió a hacer tablas y ya es la cuarta vez seguida. Los almerienses se adelantaron en la primera parte y ya en la segunda Pablo Haro, el jugador que querían sacar de la plantilla este verano, igualó la contienda. Mario Simón, que ya no sabe que inventar para sacarle partido a su equipo, dispuso un once inicial en el que apostó por varios mediocentros sacrificando las bandas y en el segundo periodo rectificó dando entrada a Juan Fernández y Kouassi para ganar más verticalidad.

 

El Real Murcia no carbura, pasan las jornadas y no consigue imponer su jerarquía en el Grupo V de la Segunda RFEF (es séptimo a 7 puntos del líder). El mal juego del bando rojo está colmando la paciencia de una afición que no imaginaba pasar por estos disgustos en esta cuarta categoría. Cuando parece que es imposible hundirse más, el Real Murcia se supera.

 

El próximo fin de semana el Real Murcia se medirá en tierras valencianas contra el CF La Nucía. El partido se jugará el domingo 7 de noviembre a las 17:00 horas en el Olímpic Camilo Cano.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Serna; Mario Sánchez, Casado (Jorge 84'), Athuman (Juan Fernández 46'), Alberto González, Madrigal; Armando (Haro 72'), Julio Gracia (Javi Saura 35'), Ganet (Kouassi 46'); Dani García y Carrasco.

 

Alineación del Levante B: Godino; Gurdiel (Gabi Ramos 72'), Fran Serrano, Lucho, Diego Simón, Jonxa (Mikel 26'); Sergio Pérez (Casi 85'), Castro, Felip, Montero (Higón 46'); y Jorge García (Óscar García 72').

 

Goles: 0-1: Lucho (minuto 16). 1-1: Haro (minuto 73).

 

Árbitro: Manuel Martínez Campillos del comité balear. Le acompañaron en las bandas Antonio Luna Do Campo y José García Ferrer. Martínez Campillos mostró cartulina amarilla a los locales Athuman (5’), Haro (75’) y Madrigal (89')  y a los visitantes Montero (20'), Diego Simón (33') y Mikel (60’). Antes del descanso hubo tres minutos de tiempo extra y al término de los noventa minutos el colegiado decretó cuatro minutos de prolongación. El portero suplente Gallego vio amarilla por protestar desde el banquillo (91') y el preparador físico grana Diego Villena en la primera parte (24').

 

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la novena jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro 3.964 espectadores, que se quejaron de los arbitrajes sufridos en las primeras ocho jornadas al mostrar pañuelos negros. Se celebró un pequeño homenaje a Antonio López por su obligada retirada del fútbol por sus problemas cardíacos. El árbitro se quejó en el acta sobre que no había agua caliente en los vestuarios arbitrales para ducharse tras el partido.

 

PD: Los descartes por decisión técnica fueron Popovici y Guille Lozano. Fran García fue baja por sanción.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código